Overview
Desde Centum Digital estamos ampliando nuestra familia con una nueva posición de Service Delivery Manager y Desarrollo de Negocio.
¿Quiénes somos?
Somos un grupo de empresas con una clara vocación internacional. Tenemos presencia en España, Alemania y comercializamos nuestro porfolio de forma global a través de nuestra red de partners que nos permite dar cobertura a nuestros clientes, principalmente en Europa, América y Australia. Con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de servicios, productos y soluciones especializados en ingeniería de comunicaciones, control e inteligencia de señal. Operamos principalmente en los sectores Aeroespacial, Defensa, Emergencias, Seguridad y Telecomunicaciones.
Qué ofrecemos
* Centum Good Vibes:
_ somos una empresa con mentalidad "StartUp", dinámica y con un excelente ambiente de trabajo. Queremos que tu trabajo en Centum sea "Fun", Challenging y lleno de experiencia y aprendizaje. Prepárate para los Eventos corporativos al aire libre donde podrás disfrutar de las buenas vibras con todos tus futuros compañeros!
* Centum Care & Benefits:
_ plan de beneficios sociales digital COBEE hasta 1.000€ anual y retribución flexible.
* Centum Flex:
_ disfruta de un horario flexible que se adapta a tus necesidades + 23 días de vacaciones + los cierres del cliente + 24 / 31 de diciembre.
* Centum Innova:
_ incorpórate en un entorno tecnológico, dinámico e innovador. Te daremos todas las herramientas y alas para innovar y crecer con nosotros
* Centum Learn & Grow:
_ tendrás un paquete especial dedicado a formación para que puedas desarrollarte en los idiomas y marcos profesionales que prefieras
Qué buscamos
CENTUM queremos incorporar a nuestro equipo a un Service Delivery Manager y Desarrollo de Negocio para uno de nuestros proyectos del sector Defensa, transporte e industria 4.0.
Buscamos a alguien talentoso, responsable, con ganas de comerse el mundo y comprometido para desempeñar un papel fundamental en el futuro de nuestra empresa.
Requisitos y perfil
Buscamos incorporar a nuestro equipo de ingeniería a una persona con amplia experiencia en gestión de personas, relación con el cliente y desarrollo de nuevo negocio para trabajar en uno de nuestros clientes del área Defensa, transporte y industria 4.0.
* Titulación Superior
* Más de 5 años de experiencia
* Experiencia en gestión de personas
* Experiencia en desarrollo de negocio
* Gestión de Servicio
* Gestión de cuentas y apertura de nuevas cuentas
* Plan de Negocio
* Experiencia en sector aeronáutico
Ubicación
Madrid (Getafe).
¿Por qué sumarte?
Avanza con nosotros, haz nuestros proyectos tuyos, viéndolos nacer y crecer, y afrontemos retos juntos. Pondremos todos los medios para ofrecerte un entorno de trabajo dinámico, flexible y rodeado de grandes profesionales del sector.
#J-18808-Ljbffr