Objetivo del puesto
Gestionar las incidencias técnicas reportadas por los clientes, planificando y coordinando la resolución de estas y siempre respetando los estándares de calidad y los plazos establecidos.
Responsabilidades
- Atender incidencias técnicas y planificar la resolución en tiempo y forma. - Coordinación de técnicos audiovisuales. - Gestión y seguimiento de los contratos de mantenimiento. - Documentar las intervenciones gestionadas. - Control económico de las intervenciones. - Colaborar con el equipo de ingeniería para mejoras y actualizaciones. - Garantizar el cumplimiento de protocolos de seguridad y calidad.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en instalación o mantenimiento de sistemas audiovisuales. - Formación técnica en electrónica, audiovisuales, telecomunicaciones o informática. - Conocimiento técnico de sistemas multimedia y su arquitectura (vídeo, sonido, telecomunicaciones). (valorado) - Manejo de herramientas informáticas (Office 365, sistemas de Ticketing). - Manejo de herramientas informáticas específicas de sistemas audiovisuales (Novastar, CMS). - Buen nivel de inglés hablado y escrito - Carné de conducir B.
Competencias
- Orientación al cliente y capacidad de comunicación. - Resolución de problemas y autonomía. - Organización y gestión del tiempo. - Trabajo en equipo y actitud proactiva.