Técnico/a de soporte intervencionesAcrelec es una empresa tecnológica ubicada en San Sebastián de los Reyes. Ofrecemos soluciones tecnológicas a nuestros clientes del sector servicios. Actualmente requerimos un técnico/ técnica de campo para el Dpto. de Field service.Sus funciones serán:Resolución de incidencias.Realización de intervenciones técnicas provocadas por incidencias del equipamiento, a nivel hardware como software en las instalaciones del cliente. Desplazándose por la comunidad de Madrid y alrededores. Cambio y reparación de componentes hardware o ampliación de componentes en servidores y equipos instalados.Soporte y resolución de incidencias relacionadas con el software instalado.Despliegue de nuevos equipos y resolución de incidencias a los usuarios.Requisitos para optar al puesto:Grado Medio o Superior en Informática o experiencia similar.Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar como técnico/a de campo en las instalaciones del cliente para la resolución de incidencias.Resolución de incidencias tanto a nivel Hardware cómo Software.Imprescindible buen nivel de interlocución, orientación al cliente, capacidad de organización y de resolución de incidencias.Disponer de carnet de conducir imprescindible.Disponibilidad para realizar desplazamientos por la comunidad de Madrid y alrededores.Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y realizar guardias si fuera necesarias.Valorable:Experiencia como técnico de campo de forma presencial en las instalaciones del cliente.Manejo de herramienta de ticketing.Experiencia con en montaje y mantenimiento de servidores RackOfrecemos:Proyecto estable, tras un periodo pasará a indefinido.Salario fijo de 18.500 más bonus anuales por objetivos. Abono de horas extras, dietas y guardias, interesantes condiciones.Formación especializada y posibilidad de desarrollo.Horario de 9:00-18:00 con una hora para comer pero se necesitará flexibilidad debido a las incidencias microinformatica,