Somos una empresa farmacéutica española dedicada a la investigación y desarrollo, fabricación y comercialización de productos médicos biológicos y de pequeñas moléculas.
Asimismo, utilizamos nuestros canales de ventas para comercializar una serie de productos farmacéuticos con licencia, productos para uso hospitalario, así como productos farmacéuticos de venta libre (OTC).
Todo esto se lleva a cabo a través de nuestro equipo de ventas especializado, formado por más de 260 personas que promocionan los productos con profesionales médicos en hospitales y farmacias.
Colaborar en proyectos de mejora de los procesos de planta requeridos, con la orientación de Lean Manufacturing.
Colaborar con Ingenieros de mejora de plantas (área de Excelencia Operacional) en el mantenimiento de SPR (Sistema de Producción de Rovi).
Dará soporte para asegurar calado de la metodología del sistema de producción Lean/6-sigma: talleres 5S ó Kaizen, gestión visual, comunicación optimizado, eliminación de desperdicio, métricas….
Cumplir con las políticas, objetivos, normativa y procedimientos establecidos en materia de prevención de riesgos laborales y Medio Ambiente.
Tipo de contrato: Indefinido.
Educación requerida: Grado Universitario (Ingeniería, Biología, Farmacia, Química, etc.)
La experiencia requerida es: De 3 a 5 años
Horario: Lunes a viernes de 8:00h - 16:30h (adaptable).
Ubicación: Planta San Sebastián de los Reyes.
J-18808-Ljbffr