Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tecnico de prl

Peñalba de Castro
CAD & BIM SERVICES
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

En CAD & BIM SERVICES a lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas.
Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario.

Actualmente estamos seleccionando un Técnico de PRL para colaborar en proyectos de infraestructura civil y ferroviaria en Almería.

Principales funciones:
Evaluar los riegos. Analiza en profundidad los puestos, procesos, maquinaria e instalaciones para detectar posibles riesgos y proponer medidas preventivas.
Asesorar en la gestión de la prevención.
Investigar accidentes Analiza las causas de los accidentes ocurridos para evitar que vuelvan a producirse.

¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Oportunidad de incorporación en una importante ingeniería.
Jornada completa.
Plan de formación.

Requisitos mínimos:
5 años de experiencia como PRL.
Proactividad y trabajo en equipo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Peñalba de Castro
Empleo Provincia de Burgos
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Tecnico de PRL

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar