 
        
        En Experis, buscamos incorporar un perfil como Técnico de Soporte Onsite Senior con experiencia en coordinación de equipos con las siguientes características:
 * Experiencia:
 * Experiencia al menos 5 años en puesto similar N1-N2 - Helpdesk, Servicedesk o CAU
 * Experiencia al menos 3 años en coordinación de equipos
 * Conocimientos técnicos imprescindibles:
 * Implementación de soluciones
 * Gestión de problemas
 * Soporte de cambios
 * Instrucciones al cliente
 * Entorno técnico del cliente
 * Componentes de hardware de un PC
 * Soporte del sistema operativo de software (Windows/Linux)
 * Conectores
 * Consumibles
 * Impresoras
 * Equipos de telefonía (teléfono móvil, teléfono fijo)
 * Aplicaciones Office
 * Conocimientos técnicos deseables:
 * Se valorará conocimientos en la plataforma de implementación de software Altiris
 * Competencias (no técnicas) requeridas:
 * Autonomía
 * Comunicación
 * Escucha
 * Pensamiento lógico/metódico
 * Capacidad de respuesta
 * Capacidad analítica
 * Buena actitud
 * Predisposición
 * Trabajo en equipo
 * Liderazgo
 * Capacidad de coordinación y planificación
 * Funciones:
 * Atención a Usuario
 * Atención y resolución de incidencias: registro, escalado y seguimiento de incidencias
 * Soporte a SO cliente - Windows y/o MacOS (minoritariamente) iOS, iPadOS
 * Mantenimiento y soporte/ayuda a dispositivos en sala: equipos audiovisuales, sistemas operativos ChromeOS, accesorios sala (docking, cableado, monitores, etc.)
 * Soporte a dispositivos - portátiles, teléfonos móviles y tablets (Apple)
 * Soporte sobre aplicaciones finales de usuario (VPN, navegador Chrome, Office, etc.)
 * Gestión de Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketing
 * Coordinación de equipo técnico en la localización asignada
 * Distribución de tareas y supervisión de la calidad del servicio
 * Interlocución con el cliente en aspectos operativos
UBICACIÓN: Martos - Jaén
Horario: 08:00 a 17:00
¡PASA AL SIGUIENTE NIVEL CON EXPERIS!
#J-18808-Ljbffr