Agente de Ventas / Back Office / Atención al Cliente, Sevilla
Empresa: Adecco
Descripción: ¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional? Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de perfiles comerciales para una importante empresa multinacional. A continuación, las funciones, requisitos y detalles del puesto.
Funciones
* Venta de productos de sostenibilidad, de principio a fin (end to end).
* Tareas administrativas de back office y gestión para clientes de BBVA/Iberdrola y financiación de productos sostenibles.
Requisitos
* Experiencia en venta a clientes particulares, gestiones administrativas y financiación.
* Conocimiento en Salesforce, CRM, gestión de correos y Excel.
* Se valorará experiencia previa en TRANSCOM.
Responsabilidades y Condiciones
* Modalidad de trabajo: Presencial.
* Ubicación: Parque Científico y Tecnológico Cartuja - Edificio C, Sevilla.
* Salario: 18.000 euros brutos anuales a jornada completa.
* Horario: De lunes a jueves, 9:00 a 18:00 horas; viernes, 9:00 a 17:30 horas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas.
#J-18808-Ljbffr