Puesto de Trabajo
Buscamos incorporar Técnicos Avanzados de Sistemas de Seguridad para incorporarse a nuestro Departamento Técnico.
Somos una empresa consolidada con más de 38 años de experiencia en el sector, especializada en instalación, mantenimiento y puesta en marcha de sistemas de seguridad anti-intrusión, videovigilancia, control de accesos y detección/extinción de incendios.
Si eres un profesional con experiencia en el área técnica, orientado al cliente y con ganas de crecer, queremos conocerte.
Funciones
Realización de mantenimientos preventivos y correctivos de sistemas de seguridad, CCTV y control de accesos, conforme a Orden INT/316/2011.
Atención de averías e incidencias de la cartera de clientes.
Instalación y puesta en marcha de sistemas de seguridad, videovigilancia, control de accesos y detección de incendios.
Formación al cliente final en el uso de los sistemas instalados/mantenidos.
Coordinación y reporte con el Responsable de Operaciones y SAT.
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
Conocimientos en sistemas de seguridad electrónica, CCTV, control de accesos y detección de incendios.
Se valorará formación oficial en el sector y certificaciones técnicas de fabricantes.
Carnet de conducir B.
Se ofrece
Contrato indefinido y estabilidad laboral en empresa referente en el sector.
Salario: € – € brutos anuales (12 pagas).
Horario: 08:00h a 14:00h y 15:00h a 17:30h.
Flexibilidad horaria para conciliación familiar si gestionas tu agenda y cartera de mantenimientos.
Vehículo de empresa (rotulado y geolocalizado).
Dietas, vestuario laboral, PC y smartphone corporativos.
Formaciones técnicas continuas en los sistemas que instalamos y programamos.
Si cumples con el perfil y quieres incorporarte a una empresa líder y en crecimiento, esperamos tu candidatura