Buscamos incorporar un Técnico soporte Onsite para dar soporte presencial en las oficinas de un importante cliente del sector retail.
La persona seleccionada ofrecerá atención y soporte de primer y segundo nivel al usuario final, asegurando una resolución eficiente de incidencias y peticiones técnicas.
Responsabilidades principales
* Atención y resolución de incidencias: registro, escalado y seguimiento de incidencias.
* Soporte a SO cliente - Windows y/o MacOS (minoritariamente) iOS, iPadOS.
* Mantenimiento y soporte/ayuda dispositivos en sala: equipos audiovisuales sistemas operativos ChromeOS. Accesorios sala (docking, cableado, monitores).
* Soporte a dispositivos - portátiles, teléfonos móviles y tablets (Apple).
* Soporte sobre aplicaciones finales de usuario (VPN, navegador Chrome, Office, etc.).
* Gestión de Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketing.
* Nivel fluido de inglés -C1
* Experiencia al menos 2 años en puesto similiar N1-N2 - Helpdesk, Servicedesk o CAU.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Orientación al usuario.
* Proactividad y buena comunicación.
Jornada: Completa, horario de oficina, 8 horas diarias.
* Salario fijo : máximo 23.000 € brutos anuales.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Te interesa formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el soporte al usuario?
Alcalá de Henares, Community of Madrid, Spain 5 days ago
Técnico CAU / Help-Desk Soporte a usuarios
Técnico/a de Soporte IT (N1-N2) – Presencial en Pamplona
Information Technology Support Technician
Técnico/a de Soporte IT con Java (50% teletrabajo) - Madrid, España
Atención al cliente (Help Desk) - Francés y Español
Beca Gestión de Sistemas de Cadena de Suministros y atención a usuarios
Técnico de soporte informático (con portugués)
Técnico/a de Mantenimiento de Climatización - Asistencia Técnica (SAT)
#J-18808-Ljbffr