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Learning success manager (o castro)

O Castro (Provincia de Lugo)
Netex Learning
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Somos una empresa gallega del sector e-learning con presencia tanto nacional como internacional. En 1997 nos lanzamos al mundo de la tecnología y formación, teniendo clara nuestra misión: conectar y compartir el conocimiento de las personas a través de experiencias formativas innovadoras. ¿Cómo lo conseguimos? A través de la creación de plataformas y cursos online. Queremos llevar a todos los rincones del planeta nuestras soluciones y hacer disfrutar al público de una experiencia de aprendizaje única, atractiva e innovadora. ¡Esto es Netex!

Nos encontramos en pleno crecimiento y, por ello, nos gustaría incorporar un/a Learning Success Manager a nuestro Círculo de Negocio, que acompañe a los/as clientes/as a lo largo de todo su ciclo de vida, asegurando que cada interacción con nuestros productos contribuya a su éxito. Como persona experta en nuestras soluciones, ofrecerás orientación estratégica y personalizada desde la implementación hasta la adopción completa, alineando el uso de la plataforma con sus objetivos de negocio para maximizar su impacto y satisfacción.

¿Cuáles serán tus funciones?

- Dirigir debates metodológicos y técnicos con las principales partes interesadas externas, desde líderes empresariales, líderes de formación y directores/as de formación y desarrollo hasta directores/as de TI, tanto antes como después de la venta.
- Identificar las necesidades de nuestros/as clientes/as aplicando metodologías como consultoría o design thinking para desarrollar la solución técnica y el plan de implementación adecuados, junto con el/la cliente/a.
- Ser el principal punto de contacto en lo que respecta a la implantación del producto tras la venta, comunicándose de forma proactiva con los/as clientes/as para garantizar la máxima satisfacción y el éxito de los/as clientes/as durante el proyecto.
- Actuar como punto de escalada para cualquier problema de servicio.
- Representar los estándares de éxito del/la cliente/a de Netex y garantizar que todas las interacciones con los/as clientes/as cumplan estos estándares y sigan las plantillas y la metodología proporcionadas por la empresa.
- Aportar un enfoque consultivo a las relaciones con los/as clientes/as y posicionar a Netex como socio tecnológico de aprendizaje a través del liderazgo y la creación de credibilidad y confianza.
- Trabajar estrechamente y colaborar con el/la leader de Negocio que dirige la relación comercial con cliente/a, para identificar los riesgos comerciales y las oportunidades de crecimiento.
- Garantizar que los servicios adquiridos por el/la cliente/a se ejecuten con alta calidad y ofrezcan resultados al/la cliente/a que cumplan/mejoren el presupuesto del proyecto.
- Comprender el negocio, la estrategia de la empresa, el mercado y hacer valiosas aportaciones para ayudar a implantar una estrategia de formación eficaz en línea con las últimas tendencias.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de Negocio, Integraciones, Soporte Técnico y Producto de Netex para diseñar y ofrecer soluciones integradas de aprendizaje digital, a través de nuestro ecosistema de productos, cuando un/a cliente/a lo requiera.
- Capacidad analítica para entender cómo nuestras soluciones resuelven problemas en el negocio de nuestros clientes.
- Documentar funcionalmente las nuevas funcionalidades que esperan los clientes de nuestras soluciones. Hacer sugerencias al equipo de producto de forma proactiva y hacer seguimiento de estas.
- Utilizar regularmente sistemas y herramientas empresariales para recopilar información relativa al estado de la cuenta y cliente/a y mitigar cualquier riesgo o detectar oportunidades de crecimiento, trabajando de forma consultiva con el/la cliente/a y con el equipo comercial o KAM de Netex.
- Tener capacidad para detectar los “pain points” de nuestro/a cliente/a, transformar las necesidades de negocio en soluciones formativas y transmitir a los equipos internos de Netex las demandas de los clientes para que la empresa pueda mejorar los productos y servicios de acuerdo con las necesidades de los/as clientes/as.
- Garantizar el respeto y la protección de la estrategia empresarial y la hoja de ruta de Netex gestionando eficazmente las expectativas de los/as clientes/as.

Es imprescindible tener:

- Conocimiento avanzado en uso de CRM, ERP, herramientas online de gestión de proyectos y trabajo colaborativo en red.
- Conocimientos a nivel de usuario/administrador de plataforma y conocimiento de las principales tecnologías en entornos de e-learning: LMS, SCORM/xAPI, LRS, LXP, Next-generation, Storytelling, gamificación, micro and mobile learning, data-driven learning design, agile learning, webhooks.
- Conocimiento de metodologías relacionadas con el contexto profesional (content development, instructional design, blended learning, online collaboration, modelos de competencias (skill gap, up-skilling, re-skilling) otras metodologías de aprendizaje online y F2F (por Proyectos, Case, Flipped Classroom, ..) y gestión del cambio).
- Experiencia en “Customer Success Management”, Training / Mentoring con vínculos con el Customer Support, y en la gestión administrativa de plataformas y herramientas.
- Inglés nivel alto (C1).

Queremos incorporar a una persona orientada a cliente/a y resultados, con capacidad de resolución de problemas, capacidad de análisis y buena planificación.

¿Qué te ofrecemos?

- Formar parte de una empresa en pleno crecimiento.
- Trabajar en un Círculo con buen ambiente de trabajo, colaboración y autonomía. Con una estrcutura organizacional innovadora.
- Un contrato indefinido con un periodo de prueba de 6 meses.
- Un sistema de retribución flexible: tarjeta restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería y seguro médico privado.

¿Te interesa lo que estás leyendo y quieres saber más? No dudes en ponerte en contacto y continuamos esta conversación

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