Grupo Trigo es una empresa multinacional que ofrecemos soluciones integrales de calidad, desde acciones correctivas hasta acciones preventivas. Nuestro objetivo es evitar posibles no conformidades de calidad durante los procesos de fabricación y mantener una producción óptima.
Está formada por un equipo multidisciplinar de más de 10.000 profesionales repartidos en 28 países con amplia experiencia y capacidades técnicas que hacen de su trabajo la excelencia. Estamos especializados en sectores como el aeronáutico, naval, ferroviario y energías renovables. Apostamos por el desarrollo profesional y personal.
¿Buscamos un/a Técnico/a electromecánico/a para unirse al equipo de Cartagena. La persona seleccionada realizará tareas en el área de producción para el montaje mecánico y electrónico en el sector naval-defensa.
Montaje mecánico y electrónico con soldadura blanda.
Cableado de armarios eléctricos.
Montaje de unidades a bordo.
Instalaciones de tendido eléctrico interior.
Generación de documentación asociada a medidas eléctricas realizadas
Mantenimiento de maquinaria.
Control de almacén e inventario del mismo
Realización de pruebas unitarias.
Formación: FP Medio/Superior ramas Mecánica-Electricidad-Electrónica - Automatismo.
Experiencia al menos 2 años en funciones similares en sector industrial/naval.
Carnet puente grúa.
Disponibilidad inmediata.
¿Pertenecemos a una compañía líder en el sector desde hace más de 20 años en áreas de calidad e ingeniería. Formar parte de una empresa líder en el sector de la calidad.
* Participar en proyectos punteros que impulsarán tu desarrollo profesional.
* Especialización en un sector en pleno crecimiento, con formación continua.
* Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
* Podrás acogerte al plan de retribución flexible y disfrutar de un seguro médico integral, así como unirte a nuestro Club de Compras entre otras iniciativas.
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, y en concordancia con lo dispuesto en los RD 901/2020 y 902/2020, de 13 de octubre, la empresa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.