Responsable tienda y almacén delegación San Pedro
Solo para miembros registradosDescripción del empleoResponsable tienda y almacén delegación San PedroDesde Highlander Recruitment, empresa de selección y captación de talento, buscamos un/a persona Responsable de tienda orientado al sector de la distribución para incorporarse a una reconocida compañía, con nueva apertura de sede ubicada en San Pedro.La persona seleccionada será la responsable de:
Garantizar el mejor servicio al cliente.Atención al cliente en mostrador/almacén.Controlar la cantidad y la calidad de stock en la tienda, con el fin de conseguir los resultados definidos.Planificar, adaptar y hacer seguimiento de espacios comerciales (cabeceras, comercio, implantación de producto).Gestión de almacén.Gestión documental;
Ofertas, Albaranes, facturas.Jornada laboral presencial a tiempo completo (lunes a viernes en horario de lunes a jueves de 8 a 18 y viernes de 8 a 15).Disponibilidad de incorporación inmediata.Salario competitivo.Requisitos mínimosExperiencia demostrable en puestos con funciones similares y dentro del mismo sector. Como responsable y gestión de almacén y tiendas dentro del mismo sector.Experiencia en instalaciones o productos de Fontanería, climatización, calefacción, piscina, riego u otras relacionadas.Estudios mínimos:
Formación Profesional o Bachillerato.Manejo de herramientas digitales y correo electrónico.Conocimientos de informática.Requisitos valorables:
Habilidades:
Perfil dinámico, organizado, autodidacta, resolutivo y orientado al cliente y a resultados.¡Consigue un trabajomejor más rápidamente#J-18808-Ljbffr