Con más de 130 años de experiencia en la gestión del ciclo integral del agua, referente internacional, con presencia en diversos países de África, Oriente Medio y América Latina.
Aguas de Valencia Internacional, busca profesionales comprometidos que deseen contribuir al desarrollo sostenible y enfrentar desafíos globales en la gestión del agua. Si valoras el trabajo en equipo, la innovación y el deseo de impactar positivamente en comunidades de todo el mundo, este el lugar ideal para desarrollar tu carrera.
Lugar de trabajo:
Angola Empresa:
Aguas de Valencia Internacional ️ El puesto tiene una duración estimada de
tres años, con
dedicación parcial
y
modalidad de trabajo remoto, incluyendo
desplazamientos cortos a Angola
(1 a 2 semanas cada 2 o 3 meses).
Buscamos candidatos/as con el siguiente perfil:
Titulación en Ingeniería Civil, preferiblemente con
especialización en Ingeniería Sanitaria
u otro campo relacionado. Contar con una
formación de posgrado
en un área relevante será considerado una ventaja. Mínimo diez años de experiencia profesional general
en proyectos de saneamiento. Al menos cinco años de experiencia
en
operación y mantenimiento de EDAR, especialmente en
plantas con tratamiento de lodos activados y aireación prolongada. Experiencia internacional mínima de dos años en países africanos ; la experiencia previa en
Angola
será especialmente valorada. Dominio del portugués (requisito obligatorio)
y
buen nivel de inglés .
¿Qué ofrecemos?
Participar en un proyecto internacional de gran impacto social y ambiental. Formar parte de un equipo multidisciplinar y altamente especializado. Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico e innovador.
¡ Sumérgete en esta gran aventura y
transforma el futuro del agua en Angola!