Acerca de la Fundación
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etc. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 900 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.
División de Servicios de Empleo e Inclusión - Aux. Adm. Contable
En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un / a Aux. Adm. Contable, para el departamento financiero de una importante agencia de diseño situada en la zona de Chamberí.
Tareas
Revisar, organizar y archivar el correo electrónico del departamento de finanzas.
Archivar y contabilizar facturas en el ERP de la empresa.
Descargar facturas de proveedores desde portales web.
Solicitar aprobación de facturas a los responsables correspondientes.
Contabilizar facturas de proveedores y tarjetas de crédito de empleados.
Solicitar tickets o facturas asociadas a los gastos con tarjeta.
Llevar el control de facturas de proveedores en el SII.
Revisar y contabilizar las notas de gasto de empleados.
Realizar el seguimiento de facturas pendientes de recibir.
Conciliaciones bancarias y archivar los justificantes en el ERP de la empresa.
Dar apoyo en tareas administrativas del departamento financiero.
Ofrecemos
Jornada parcial, 30 horas semanales de lunes a viernes 9 : 00 a 15 : 00.
Modalidad Teletrabajo. Presencial el primer mes, y cuando la persona ya sea independiente y demuestre responsabilidad, acudirá un día a la semana a la oficina, el resto teletrabajo.
Salario: 16.380 € brutos anuales (parte proporcional a 21.000 € brutos anuales por una jornada completa)
Contrato: 1 año con 1 mes de periodo de prueba, y posibilidades de continuar.
Zona de trabajo: Madrid Centro
Incorporación inmediata
REQUISITOS MÍNIMOS
Formación Académica mínimo de FP administrativo / contabilidad.
Manejo de entorno Windows : paquete office (word, excel,...) y correo electrónico.
Experiencia laboral previa en contabilización de proveedores utilizando sistemas informáticos, mínimo de 1 año.
Experiencia en la utilización de un CRM contable.
Persona organizada y metódica.
Empadronado/a en Comunidad de Madrid.
Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad igual o mayor 33%.
Disponibilidad inmediata e interesada en la media jornada
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