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Credit collector - gestor/a de crédito y cobro, para la zona de dinamarca

Rubí
Gi Group
Gestor
Publicada el 25 diciembre
Descripción

Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral.
¿Es este el siguiente paso en su carrera? Descubra si es el candidato adecuado leyendo la descripción completa a continuación.
Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo.
Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.Conoce más en Gi Group estamos a la búsqueda de un/a CREDIT COLLECTOR en una multinacional proveedora global de pinturas, revestimientos y materiales especiales.DEPARTAMENTO: Finanzas/CréditoHORARIO: LUNES A JUEVES de 08:00 a 17:15h y VIERNES de 8h a 15h Propósito Fundamental:Ser parte y gestionar las actividades de Crédito y Cobranza en Dinamarca.El enfoque estará en revisar cuentas abiertas para cobranza, realizar llamadas y enviar correos electrónicos para cobrar cuentas por cobrar, así como enviar correspondencia y realizar llamadas telefónicas a los clientes para fomentar el pago de saldos vencidos.
Además, atender llamadas entrantes para ayudar a los clientes a comprender sus saldos pendientes y artículos por pagar.FUNCIONES PRINCIPALESCrédito:Seguir las políticas locales y de crédito de EMEA.Revisar el límite de crédito de clientes existentes según las políticas.Gestionar pedidos bloqueados según las políticas.Gestionar riesgos de crédito de los clientes mediante acciones y comunicaciones proactivas.Coordinar y actualizar datos maestros relevantes para comunicaciones automatizadas.Apoyar la integración de nuevas adquisiciones o extensiones de negocio.Cobranza:Seguir el proceso regular de cobro (Dunning).Revisar cuentas abiertas en su cartera para esfuerzos de cobranza.Realizar llamadas y enviar correos electrónicos para cobrar cuentas por cobrar.Enviar correspondencia a los clientes para fomentar el pago de saldos vencidos.Negociar disputas con clientes hasta su resolución y documentar la causa raíz.Desarrollar relaciones con clientes internos/externos.Mantener archivos de cobranza precisos.Identificar problemas que contribuyan a la morosidad y discutirlos con el Gerente de Crédito.Revisar y monitorear informes aplicables de cobranza.Dar seguimiento oportuno a acuerdos de pago.Seguros de Crédito (No Aplica):Cuando sea aplicable, implementar procesos y políticas de seguros de crédito.Cooperar con colegas del CBO en asuntos relacionados con seguros de crédito.Procesos y Procedimientos:Seguir las políticas y procedimientos generales de PPG.Comunicar cualquier requisito local que se desvíe del proceso estándar.Identificar y participar en actividades innecesarias.Comunicación:Comunicar de manera clara y responder de manera oportuna.Controles Internos:Seguir los procedimientos de control interno requeridos por PPG o las reglas de políticas de crédito.Documentar y archivar los documentos de soporte.Seguir procedimientos establecidos.Herramientas y Técnicas:Seguir principios de estandarización y participar en procesos de estandarización global.Participar en proyectos locales de mejora de procesos y apoyar otras directrices de gestión según sea necesario.FORMACIÓN ACADÉMICAConocimientos de AX y disposición para aprender nuevos ERP.Paquete de Microsoft Office.Acostumbrado a trabajar en una organización matricial.REQUISITOSFluidez en alemán e inglés.Orientación al servicio y empatía.Habilidades efectivas de redacción comercial y comunicación profesional.Demostradas habilidades de servicio al cliente.Preferiblemente de 1 a 2 años de experiencia en crédito y cobranzas, incluyendo interacción con una amplia base de clientes.Habilidades sólidas de comunicación, resolución de problemas y análisis.Buen manejo de Excel.Conocimiento/experiencia en cuentas por cobrar es una ventaja. xqysrnh Atención a los detalles.

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