Buscamos talento para afrontar los retos de futuro y cumplir nuestro doble propósito: la descarbonización y la seguridad de suministro energética.
¿Dónde?
En nuestra SecretaríaGeneral, ubicada en nuestra sede central en Madrid.
¿Para qué?
Resumen de la función
1. Recibir, filtrar y gestionar las solicitudes de información derivadas de llamadas externas y/o internas.
2. Gestión de agenda, incluyendo viajes, reuniones, llamadas, mails, consejos, etc.
3. Apoyo administrativo para la realización de Juntas, Consejos de Administración y reuniones de trabajo en oficinas o a distancia por cualquier medio.
4. Redactar correspondencia y documentos (incluyendo actas posteriores a las reuniones de Alta Dirección) en base a las directrices definidas, preparándolos para su firma y envío posterior.
5. Realizar las tareas administrativas relacionadas con la función económico-administrativa (Forecast, seguimiento presupuestario, etc) de la Secretaría General así como las específicas de las diferentes áreas de actividad del área, de acuerdo con la normativa y procedimientos establecidos.
6. Actualizar las aplicaciones informáticas correspondientes (Signes, Jaggaer, Teams, etc) y obtener diferentes documentos a tramitar interna o externamente.
7. Recopilar, revisar, actualizar e integrar formatos, documentos e información de toda clase para la operación, registro, captura y consulta de datos en sistemas manuales, automáticos y/o informatizados relativos a procesos administrativos, técnicos o de cualquier otra índole, de las diferentes áreas de actividad de la Secretaría General.
8. En términos generales, garantizar que su responsable disponga de los medios materiales necesarios para el desarrollo eficaz de su trabajo.
Requerimientos
9. Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas, Secretariado o Titulación Superior
10. Dominio de paquete Office
11. Inglés nivel alto (TOEIC 850)
12. SAP nivel usuario así como el resto de aplicaciones necesarias para la posición (Jaggaer, Signes, etc)
13. Más de 3 años en puesto similar
14. Disponibilidad para realización de jornada irregular
¿Por qué incorporarte a Enagás?
15. ¡Somos Top Employer! Nuestro compromiso con el empleo estable y de calidad es total.
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17. Ponemos en marcha iniciativas que favorecen un entorno de trabajo flexible, adaptado a las necesidades personales de cada profesional y alineado con las nuevas tendencias del mercado.
18. Promovemos un entorno inclusivo donde nuestros profesionales sean y se sientan visibles, comprometidos y puedan expresarse con libertad.
19. Estamos comprometidos con el desarrollo y el crecimiento continuo de las personas. Por eso impulsamos la formación continua de todos nuestros profesionales, para lo cual contamos con una Escuela de Formación propia y acuerdos de colaboración con partners formativos y escuelas de negocio de primer nivel, de ámbito nacional e internacional.
20. Fomentamos una cultura basada en el cuidado de la salud integral de nuestros profesionales y su entorno.
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