Desde Hays estamos buscando a un Marketing Automation Manager que sea experto/a en herramientas de IA enfocadas a Paid Media. La empresa para la que estamos buscando este candidato/a es una de las empresas líderes en el sector de las alarmas a nivel mundial.
¿Cuáles son las funciones?:
Apoyar al Director de Digital & Growth del Grupo y al equipo digital en la implementación de estrategias de marketing digital impulsadas por IA, así como en el desarrollo de campañas personalizadas de marketing digital. Aprovechar herramientas de marketing basadas en IA de última generación para crear campañas orientadas por datos que optimicen el alcance y la conversión en todas las plataformas digitales. Impulsar la innovación mediante herramientas de IA, análisis de tendencias y conocimientos de rendimiento. Trabajar estrechamente con los equipos locales de marketing digital para asegurar que el ritmo de inversión en medios y los objetivos de ROI se cumplan. Utilizar sólidas habilidades analíticas para identificar tendencias, anomalías y oportunidades dentro de los datos de campaña que informen estrategias de optimización. Asistir en pruebas A/B, revisiones de rendimiento creativo y evaluaciones de estrategias de puja. Análisis específicos, presentaciones y estudios en profundidad.
¿Cuáles son los requerimientos?:
Mínimo de 5 años de experiencia en medios de pago en canales como paid search, paid social, display o programática, ya sea en agencia o en marcas orientadas al rendimiento. Experiencia demostrada trabajando estrechamente con equipos de compra de medios, creatividad y analítica para optimizar el rendimiento de los anuncios y los flujos de conversión. Sólido conocimiento de métricas de marketing digital (CPC, CPL, CPA, CTR, ROAS, etc.) y capacidad para interpretarlas. Dominio de herramientas como Google Ads, Meta Ads Manager, Google Analytics, Looker, Excel u otras plataformas de inteligencia de negocio similares. Mentalidad orientada a los datos, con fuertes habilidades analíticas. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para convertir datos en insights accionables. Experiencia significativa en entornos multiculturales. Perfil colaborativo, con sólidas habilidades interpersonales para trabajar con equipos globales. Fluidez en español e inglés. Un tercer idioma europeo sería un plus. Extra: títulos avanzados, cursos online o certificaciones en IA.
¿Qué se ofrece?:
Salario bruto anual: rango 50.000€-60.000€ según experiencia. Jornada laboral de 9:00h a 18:00h de lunes a jueves y los viernes de 8:00h a 15:0h. Formato híbrido de trabajo: 3 días oficina y 2 días de teletrabajo. Comida gratis los días que acudas a la oficina.
No dudes en aplicar si eres esta persona y estás buscando un cambio. Te llamaremos lo antes posible.