Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administración y secretariado (asistentes personales) (terrassa)

Terrassa
QUADIS MUNICH
Asistente personal
Publicada el 18 diciembre
Descripción

¿Tienes experiencia como Administrativo/a en departamentos de atención al cliente, administración o logística.?, estamos buscando un/a Administrativo/a para dar soporte a la planificación de la instalación y las llamadas de
servicio, así como de las relaciones con los subcontratistas, técnicos, clientes y el
equipo de CS y ventas. Esta persona se encargará de verificar que el material ha llegado al cliente antes de enviar al técnico que vaya a realizar los trabajos y atiende posibles incidencias que se den.

ver más

nuestro cliente

Importante empresa que comercializa electrodomésticos ubicada en Terrassa, solicita un/a Administrativo/a para la planificación de la instalación y las llamadas de servicio, así como de las relaciones con los subcontratistas, técnicos, clientes y el equipo de CS y ventas.

tus funciones

Planificar tanto las instalaciones como las llamadas de servicio para el área
geográfica asignada.
¿ Gestionar la planificación del servicio técnico y de los subcontratistas,
estableciendo fechas de intervención tras contactar con los clientes y el
departamento de ventas. Establecer la fecha de instalación: Contacto con el
cliente, con el departamento de ventas y con el equipo de instaladores.
¿ Realizar el seguimiento de las entregas de material para las instalaciones,
garantizando la entrega puntual y gestionando cualquier incidencia para evitar
instalaciones fallidas.
¿ Dar soporte en la tramitación de devoluciones de material no instalado
relacionado con las órdenes de instalación.
¿ Contacto y colaboración con el departamento de ventas, el equipo técnico, los
subcontratistas y el resto del equipo de atención al cliente.

ver más

requisitos del puesto

- Formación: Ciclo Formativo Grado Medio, FP Grado Superior: Administración
- Conocimientos: conocimiento en sap, -Nivel avanzado de Excel, paquete ofici
- Experiencia: 1 año

- Experiencia previa en departamento de atención al cliente, administración o logística.
- Experiencia en departamentos de gestión de pedidos, acostumbrada a resolver incidencia y delárea de planificación
- Conocimiento avanzado y uso del paquete MS Office. Conocimiento de SAP,
módulo SD y otras aplicaciones de Atención al Cliente.

ver más

tus beneficios

- Contrato de sustitución de larga durada
- Jornada completa de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 h i de 15:30 a 18:00 h

¿por qué con randstad?

Randstad, tu mejor elección

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu actual puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.

ver más

somos empleo sostenible

La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.

ver más

publicado el 28/10/2025 · 582 visitas y 55 inscritos

este anuncio se cerrará el 28/11/2025

inscríbete

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administración y secretariado (asistentes personales)
domestiko.com
Asistente personal
Oferta cercana
Administración y secretariado (asistentes personales)
Terrassa
domestiko.com
Asistente personal
Oferta cercana
Entrenador personal o preparador físico (asistentes personales)
domestiko.com
Asistente personal
Ofertas cercanas
Empleo Secretaría en Terrassa
Empleo Terrassa
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Secretaría > Empleo Asistente personal > Empleo Asistente personal en Terrassa > Administración Y Secretariado (Asistentes Personales) (Terrassa)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar