¡Únete a nuestro equipo como Service Manager en el área de Redes y Comunicaciones!Funciones
Gestión de equipos multidisciplinares.Definición de estándares corporativos de redes y comunicaciones.Colaborar en la definición de las plantillas y repositorios de documentación corporativos.Planificación de la capacidad de los sistemas.Organización y logística de la operación de los sistemas de clientes.Gobierno WAN de las infraestructuras de nuestros clientes.Interpretación del Gobierno WAN para preparar y presentar mejoras en los servicios de comunicaciones de clientes.Administración y configuración de equipamiento.Gestión de casos de soporte con fabricantes y otros proveedores.Elaboración de documentación técnica y de usuario de los proyectos e infraestructuras de nuestros clientes.Transferencia de conocimiento dentro de los equipos de Midway.Asistencia técnica en proyectos de otras áreas de Midway.Gestión de contratos de soporte con fabricantes y otros proveedores.Detección de oportunidades de nuevos servicios o de mejoras a los existentes.Cumplimiento de alcance de contratos y aseguramiento de SLA.Seguimiento periódico y reporting a clientes.Requisitos
Experiencia en gestión de equipos de operación de redes y comunicaciones.Experiencia en administración y configuración de equipamiento de los fabricantes mencionados.Experiencia en el diseño técnico de sistemas y soluciones de redes y comunicaciones.Experiencia en planificación de la capacidad de sistemas de redes y comunicaciones.Inglés con un nivel fluido de conversación.Orientación a la calidad del servicio, capacidad de organización, habilidades comunicativas y de colaboración.Conocimientos deseables
Ciclo formativo de grado superior o titulación universitaria en informática o telecomunicaciones.Certificaciones de fabricantes (Cisco, Meraki, Palo Alto Networks, Fortinet).Conocimientos ITIL.Buenos motivos para unirte a Midway
Horario:
de 07.00 a 15.00 horas ¡todos los días!Turno rotativo de horario partido 1 semana al mes:
08.00 a 14.00 y 15.00 a 18.00 horas.Modelo híbrido:
1 o 2 días en la oficina.Flexibilidad en la distribución del salario fijo y beneficios fiscales (Ticket Restaurant, Ticket Guardería, Ticket de Transportes, Seguro de salud, etc.).Plan de formación anual adaptado y política de retribución vinculada a certificaciones oficiales.22 días de vacaciones al año y días adicionales según convenio.Cocina equipada en la oficina con agua, café, infusiones, fruta y sorpresas ocasionales.Ayuda a estudios (146,25€/año) para empleados con hijos en Educación Obligatoria.Cultura de colaboración y trabajo en equipo.Nuestro compromiso
En Midway Technologies, promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad. Valoramos y respetamos a cada persona, fomentando un entorno inclusivo y equitativo donde todos puedan crecer y desarrollarse profesionalmente.
#J-18808-Ljbffr