Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director / a de servicios de formación

Madrid
STAREGISTER International, Management System Certification
Publicada el 16 octubre
Descripción

STAREGISTER

STAREGISTER es una entidad internacional de certificación acreditada e independiente, con sede en Estados Unidos y presencia directa en más de 20 países. Estamos especializados en servicios avanzados de evaluación de la conformidad, auditoría y certificación de sistemas de gestión, tanto para organizaciones como para competencias profesionales.

Certificamos en las principales normas internacionales en áreas clave como calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, gestión de riesgos, cumplimiento normativo, seguridad de la información y seguridad alimentaria, entre otros.

Nuestro objetivo es proporcionar confianza y credibilidad mediante certificaciones que refuerzan la reputación global de las organizaciones. Nuestra independencia, especialización y prestigio internacional nos convierten en una referencia para entidades públicas y privadas que buscan destacarse por su excelencia y cumplimiento.


Descripción del puesto: Director/a de Agencia

STAREGISTER, como parte de su plan de crecimiento internacional, selecciona a profesionales con experiencia en consultoría, auditoría y/o gestión directiva para asumir el rol de director/a de agencia en la "zona de ubicación". En este puesto tendrás la oportunidad de liderar tu propia oficina local, desarrollando el negocio bajo la metodología y recursos de STAREGISTER, con total autonomía, pero con el respaldo de una entidad internacional consolidada.


Responsabilidades

* Gestionar la actividad comercial y desarrollar una red de colaboradores estratégicos.
* Coordinar auditorías y garantizar la satisfacción del cliente a través de una formación continua y una implementación rigurosa de nuestras metodologías.
* Actuar como embajador/a de STAREGISTER en tu zona, fortaleciendo nuestra presencia y reputación.


Experiencia y aptitudes requeridas

Si te entusiasma la idea de desarrollar una actividad autónoma en un sector en pleno crecimiento, queremos conocerte.


Requisitos mínimos

* Pasión por el ámbito de la certificación y los sistemas de gestión.
* Conocimiento profundo del entorno económico y social de tu región.
* Capacidad para la toma de decisiones y una actitud autónoma.
* Impacto en organizaciones públicas y privadas, ayudándolas a alcanzar la excelencia y cumplir estándares internacionales.


El perfil

Se dirige a profesionales con experiencia y/o conocimientos en consultoría y auditoría normativa, con clara orientación al cliente y al desarrollo de actividades empresariales. Se valorará positivamente la experiencia previa como auditor en entidades de certificación y/o consultor en la implementación de sistemas de gestión.


Oportunidad de negocio

La oportunidad de desarrollar tu propio negocio con el respaldo de una entidad internacional.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Director / a de Servicios de Formación

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar