¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector, gestionando equipos comerciales?
Buscamos incorporar a nuestro equipo un / a Supervisor / a de Televenta a jornada parcial (35h).
Tu misión como Supervisor / a será la gestión de teleoperadores comerciales, velando por el correcto funcionamiento de las campañas de venta y la consecución de los objetivos marcados por la compañía.
Funciones del puesto :
Análisis y reporting:
resultados de campañas y definición de medidas y mejoras.
Seguimiento de KPIs y SLAs.
Búsqueda de nuevas vías de gestión de equipos y motivación.
Para cumplir estos objetivos te ofrecemos :
Jornada de 35 horas semanales.
Sueldo fijo + variable por consecución de objetivos.
Formar parte de un departamento con un excelente ambiente de trabajo.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento.
Los días de trabajo serán:
sábado, domingo, lunes y martes.
Experiencia gestionando, dirigiendo y desarrollando equipos.
Alta gestión de cliente y orientación al logro.
Planificación y organización.
Manejo avanzado de paquete Office.
Experiencia de al menos 1 año en gestión de equipos de Call Center.
#J-18808-Ljbffr