Desde HAYS nos gustaría presentarte un nuevo proyecto para uno de nuestros clientes del sector distribución de alimentación en Valencia.
¿Quiénes somos - HAYS ?
Somos una empresa especializada en selección de personal. Realizamos la búsqueda de talento para diferentes clientes con los que trabajamos, para la contratación por su parte. Te ayudamos a encontrar tu proyecto ideal!
En esta ocasión buscamos un profesional especializado como COORDINADOR/A DE ALMACÉN (tipo PYME)
¿Cuáles serán tus funciones?
Supervisar funciones diarias de la operativa del almacén.
Gestión de stock, cargas y descargas.
Coordinar al equipo (3 operarios) para un trabajo eficiente.
Operativa con carretilla diaria y organización del almacén.
¿Qué necesitamos por tu parte para poder avanzar?
Mínimo 1 año de experiencia en sector alimentación.
Manejo y experiencia en carretillas.
Experiencia en gestión de equipos.
¿Qué beneficios y condiciones tendrás?
Ofrecemos más que un salario y horario, ofrecemos un PROYECTO de carrera para ti.
Contrato indefinido.
Salario de 21.000€ brutos/anuales + plan de estabilidad.
Horario de Lunes a Jueves de 8.30 a 2pm y de 3pm a 6pm
VIERNES hasta las 3pm
Julio y Agosto (sísí...) de 7 a 3pm
Ambiente cercano y familiar.
¿TE SUENA BIEN?
Si crees que encajas con las condiciones, ¡no dudes en aplicar y te facilitamos más información!