* Tienes experiencia como supervisor de Call Center?
* Te interesa una nueva aventura?
Donde vas a trabajar?
Importante empresa del sector turismo se encuentra en busqueda de un Supervisor de Customer Care para poder liderar el equipo de Team Leader y desarrollar una estrategia de grupo.
Que haras en tu nuevo puesto?
Supervisar el funcionamiento de los team leaders y sus equipos, distribuyendo las cargas de trabajo en funcion de los objetivos marcados. Resolver las consultas planteadas por los Team Leaders y gestores de su equipo. Atender todas aquellas incidencias de complejidad elevada, asumiendo la responsabilidad en la respuesta planteada al cliente, para intentar minimizar las incidencias de las operaciones realizadas y aumentar la calidad de la prestacion del servicio. Analizar y controlar el planning de trabajo del equipo, manteniendo actualizada la informacion de las tareas realizadas por cada uno de los miembros, y reportar periodicamente a su superior el estado de la actividad de su turno asi como las incidencias, para mantener una organizacion adecuada del servicio. Formar de manera continua a los miembros de su equipo y colaborar activamente en la formacion que reciben los nuevos gestores, con el objetivo de optimizar las capacidades de los recursos a su cargo.
A quien buscamos (H/M/D)?
Experiencia previa en puestos de supervision de al menos 1 2 anos, en servicios de atencion al cliente o similares. Valorable el conocimiento de la industria de viajes, incluyendo destinos, productos turisticos,servicios y tendencias actuales. Excelente dominio del ingles. Valorable conocimientos de otros idiomas como portugues, italiano o frances. Familiaridad con sistemas de reservas, plataformas de servicio al cliente y otras herramientas de uso diario tales como excel, word, powerpoint, (en estas ultimas nivel avanzado). Excelentes habilidades de comunicacion verbal y escrita, con la capacidad de interactuar efectivamente con clientes y miembros del equipo. Experiencia demostrada en liderar y motivar equipos, con habilidades para la resolucion de problemas y la toma de decisiones. Enfoque claro en la satisfaccion del cliente y la mejora continua de la experiencia del cliente.
Cuales son tus beneficios?
Contrato indefinido Salario 25k 27k de fijos + variable en torno a 3k. Oficinas ubicadas en Sol. Horario Entrada flexible de 08:00 a 10:00, con 30 min para comer no incluidos en la jornada de 8 horas. 8 horas laborales de lunes a jueves, y el viernes 7 horas todo el ano. Teletrabajo: 12 13 dias al trimestre Seguro medico Beneficios sociales como copago de gimnasio y clases de idiomas!
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