IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores nace en el año 2009 para ofrecer una alternativa a las escuelas de negocios tradicionales, con una apuesta por un modelo educativo innovador capaz de responder a las necesidades reales de las empresas y los profesionales que viven en una sociedad en constante cambio y transformación. Planteamos un modelo de escuela ágil y moderna, asentada en sólidos valores para formar personas más responsables, que dirijan proyectos con Espíritu Emprendedor desde la Innovación, la Ética y la Sostenibilidad.
Nuestro objetivo es formar los nuevos líderes que demanda el mundo en el que vivimos; capaces de emprender, innovar y crear valor a sus compañías, sus empleados y a la sociedad de forma sostenible y rentable.
Tenemos principios y las cosas muy claras
IEBS se asienta sobre los cuatro pilares como la innovación, la cultura emprendedora, la ética y la sostenibilidad, porque pensamos que son los valores que deben regir a las empresas y los profesionales del futuro.
IEBS a la vanguardia de la Innovación
IEBS nace en el seno de la innovación y el emprendimiento en España de la mano de Seedrocket, la primera aceleradora de startups de España que cuenta con Google como uno de sus principales partners. Sus sedes principales se sitúan en Madrid y Barcelona, dos de las ciudades más importantes en el panorama europeo y mundial de la innovación y el emprendimiento, fuentes de innovación y tendencias que permiten a IEBS acercar el talento y el conocimiento más innovador a todos sus alumnos.
¿Eres creativo, te apasionan las redes sociales y quieres dar tus primeros pasos profesionales en el mundo digital?
En IEBS buscamos a nuestro/a próximo/a Gestor/a de RRSS en prácticas para que nos ayude a crecer, conectar y sorprender en redes sociales 🚀
Lo que harás (y aprenderás) con nosotros
* Ejecutar estrategias de contenido que impulsen una comunidad activa y comprometida.
* Crear y gestionar contenido original para Instagram, TikTok, LinkedIn y YouTube, siempre alineado con nuestra marca.
* Medir, analizar y reportar resultados con KPIs, aprendiendo a sacar insights para mejorar estrategias. Si no sabes, no te preocupes porque !te enseñaremos¡
* Interactuar con la comunidad: responder, dinamizar y mantener un entorno digital positivo.
* Colaborar con distintos equipos para asegurar que todo lo que contamos tenga coherencia y valor.Mantenerte al día de tendencias digitales y proponer ideas frescas e innovadoras.
Herramientas que usarás
Canva, Capcut, Figma, Metricool… y todo lo que te ayude a llevar tus ideas a otro nivel.
Requisitos
* Estar cursando o haber finalizado un Grado/Máster/FP en Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación o Marketing.
* Disponibilidad para realizar convenio de prácticas.
* Se valorará mucho tu porfolio o ejemplos de contenidos/creatividades si tienes.
Lo que te ofrecemos
* Prácticas remuneradas (sí, valoramos tu tiempo y talento).
* Modalidad híbrida: 2 días de teletrabajo a la semana.
* Horario flexible (mañanas o tardes, 5 horas al día).
* Oportunidades de crecimiento profesional en el área digital.
* Un ambiente dinámico, creativo e innovador donde cada día se aprende algo nuevo.
👉 Si eres de los que no se conforma con “subir posts”, sino que quieres dejar huella en redes y crecer junto a un equipo con ganas de innovar, ¡te estamos buscando!
📩 Mándanos tu CV (y portfolio, si tienes) y cuéntanos por qué tú.