En Fincas Tres Casas buscamos a un / a profesional del sector de Administración de Fincas.
Sobre nosotros
Somos una empresa joven del sector inmobiliario, contamos con 16 años de experiencia. Nuestro objetivo empresarial es ofrecer un trato más cercano y familiar a quienes inician la aventura de comprar o alquilar su vivienda.
Buscamos
Persona con experiencia en la administración de comunidades de propietarios para realizar tareas propias de la administración, convocatorias, liquidaciones, asistencia a reuniones, actas, ejecución de acuerdos, gestión con industriales, partes de siniestros, atención a propietarios, etc.
Perfil
Habilidades de comunicación escrita y oral, empatía, fiabilidad, paciencia y honestidad. Capacidad para buscar soluciones a problemas, encontrar colaboradores y proveedores confiables, mediación en conflictos y dedicación.
Funciones
Las obligaciones, derechos y funciones del administrador de fincas están recogidas en el artículo 20 de la Ley de Propiedad Horizontal. El administrador gestiona patrimonios urbanos y rústicos, velando por el buen funcionamiento de los bienes inmuebles, sus instalaciones y servicios, garantizando conservación y cumplimiento legal en seguridad, higiene y funcionamiento.
El administrador de fincas también
* Actúa como gerente de la comunidad de vecinos.
* Supervisa y controla a proveedores, dirige al personal del inmueble y gestiona averías. Negocia con bancos, administraciones públicas y entidades como Hacienda y Seguridad Social para obtener las mejores condiciones económicas y de servicio para la comunidad.
Asimismo, el administrador de una comunidad de vecinos
* Se encarga de la contabilidad de la finca.
* Prepara el plan de gastos, realiza liquidaciones, pagos y cobros, gestiona obras y cobros a inquilinos y propietarios.
Además, cumple el papel de
* Secretario de la comunidad de vecinos.
* Custodia de libros de actas, documentación, expedición de certificados y liquidación de deudas de propietarios morosos.
También ejerce como asesor en áreas como:
* Asesoría inmobiliaria: alquileres, compraventas, traspasos, IBI, rehabilitación, valoraciones y peritaciones.
* Asesoría económica: presupuestos, liquidaciones, obras.
* Asesoría fiscal: tributos, altas censales, estatutos de la comunidad.
* Asesoría técnica: aspectos arquitectónicos, industriales o servicios relacionados.
* Asesoría laboral: contratos, riesgos laborales, trámites con Seguridad Social y SEPE.
Se ofrece
* Contrato indefinido
* Jornada completa, de lunes a viernes, turno partido.
* Proyecto con posibilidad de crecimiento.
* Salario a comentar.
Requisitos
* Experiencia en administración de fincas o sector inmobiliario.
* Idiomas: catalán y castellano hablados y escritos perfectamente.
* Buen nivel de comunicación y redacción.
Información adicional
Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido
Salario: 1.300,00€-1.350,00€ al mes
Beneficios
* Teléfono de empresa
Horario
* De lunes a viernes
* Turno de 8 horas
Ubicación del trabajo: Una ubicación
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