 
        
        TE ESTAMOS BUSCANDO COMO 
PERSONAL DE POSVENTApara trabajar en Alfara del Patriarca (Valencia) 
Si tienes quieres desarrollarte en atención posventa al cliente, recogida de material y tramitación de incidencias y reclamaciones, te motiva trabajar en equipo y te gustaría incorporarte a una empresa consolidada en el sector IT y en constante crecimiento, ¡te estamos esperando! 
Tipo de contrato 
Contrato Temporal 
Incorporación 
Inmediata 
Ámbito 
Tecnologías de la información 
En Infortisa contamos con una dilatada experiência en la distribución de productos informáticos, siendo el escaparate de cientos de fabricantes de referencia en el sector TIC y poniendo a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo que no deja de crecer gracias a nuestro gran equipo humano que, formado por profesionales de distintas áreas, nos permite seguir innovando cada día y ofrecer siempre un servicio de calidad. 
**Requisitos**: 
**Funciones principales**: 
- Garantizar la atención y satisfacción del cliente posterior a la venta. 
- Resolución de incidencias y consultas. 
- Gestión de reclamaciones. 
- Asistencia al cliente en nuestro punto de recogida presencial. 
- Soporte al departamento comercial (orientación a clientes sobre componentes, manejo de la web, etc.). 
**Formación**: 
- FP Grado Medio en Actividades Comerciales o Superior en Transporte y Logística o similar. 
- Conocimientos técnicos en componentes informáticos. 
- Se valorará: FP Grado Superior Transporte y logística o de la rama de comercio. 
- Conocimiento del sector de la Informática y la tecnología (venta y distribución de hardware). 
- Nível medio/alto de inglés 
**Experiência**: 
- Al menos 3 años en el mismo puesto en el sector de la Informática y la tecnología (venta y distribución de hardware). 
- Experiência con software ERP y CRM. 
- Se valorará_: Al menos 1 año de experiência en un puesto similar en el mismo sector o 3 años en un puesto similar en cualquier otro sector. 
- Experiência en Sistemas de Calidad y Medio Ambiente ISO 9001 e ISO 14001. 
**Conocimientos técnicos valorados**: 
- Conocimiento de políticas de reembolso, garantías. 
- Conocimientos básicos en ofimática. 
- Fluidez en el uso de herramientas digitales (aplicaciones y webs de terceros). 
**QUÉ TE OFRECEMOS**: 
- Contrato Temporal. 
- Desarrollo personal y competente en un equipo experimentado. 
- Horario: L-V de 9:00h a 18:00h (con una hora de descanso para comer). 
- Salario a Convenio. 
¿Más preguntas? 
Si tienes alguna duda al cumplimentar el cuestionario, por favor ponte en contacto con nosotros a través del número: (+34) 677 531 907. 
Dirección 
C/ Del Pozo, 1 
46115 - Alfara del Patriarca (Valencia)