 
        
        **Descripción**: 
Servinform, somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. 
Actualmente, para el departamento de Formación y Calidad de _Telemarketing_ estamos buscando un **Formador/a y Agente de Calidad con experiência en Servicios de Banca y/o Energía** 
- Tus funciones serán las siguientes: 
- Impartir la formación a los agentes que se incorporan en la plataforma. 
- Obtener todo el conocimiento necesario del material formativo. 
- Reportar evolución de los conocimientos de los gestores a los responsables de servicio. 
- Actualización del contenido y comunicación fluida al equipo. 
- Realizar auditorías de llamadas de los gestores para valorar la calidad del servicio, basándose en el plan y los KPIs establecidos por el cliente. 
- Resolución de consultas en sala a los gestores recién formados y a su estructura 
- Detectar las necesidades formativas del equipo que ya está en plataforma y realizar el seguimiento de las acciones llevadas a cabo para paliarlas. 
- ¿Qué Ofrecemos? 
- **Incorporación Inmediata** a proyecto sólido con expectativas de crecimiento 
- Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido 
- Salario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mes 
- Convenio de Contact Center - Nível 8 
- **Jornada completa **presencial** (39h/s) de lunes a jueves **en horario de 09:00 a 18:00 horas, y viernes de 9:00 a 17:00 horas. 
- Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía,PTA(Campanillas). C/Severo Ochoa 
- “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”_ 
**Requisitos**: 
- **Imprescindible experiência previa como formador en call center** 
- Se valorará formación: Licenciatura 
- Grado-Diplomatura. 
- Dominio de Power Point, Excel y otras técnicas formativas. 
- Habilidades para hablar en público y capacidad para simplificar la información. 
- Facilidad para expresarse y saber escuchar. 
- Habilidad para integrar conocimientos. 
- Experiência en Banca