¿Quiénes somos?
¡Somos Amphora Logistics! Nacimos hace 4 años como una startup apasionada y desde entonces hemos crecido hasta convertirnos en un equipo sólido de más de 130 personas.
Nos impulsamos con la energía de un equipo que nunca se cansa de crecer e innovar. Apostamos por una cultura laboral saludable en un entorno joven y emprendedor, basada en la libertad, responsabilidad e inclusión.
Nuestra misión
Nuestro core business es la plataforma tecnológica que permite a los e-Commerce externalizar y digitalizar su logística. Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes gestionando eficazmente su logística como si de nuestro propio producto se tratara. Agilizamos las entregas, reducimos costos y permitimos que nuestros clientes se concentren en lo más importante: hacer crecer sus negocios.
El rol
Buscamos un/a Account Manager Lead para unirse a nuestro equipo de Operaciones en Vilafranca del Penedès. Serás el responsable de supervisar la gestión operativa de los clientes asignados, dirigiendo y liderando el equipo para asegurar que los procesos se ejecuten con eficiencia, cumpliendo con los estándares de calidad y garantizando una excelente relación con los clientes.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido con 3 meses de período de prueba.
* Centro de trabajo en Santa Margarida i els Monjos (Vilafranca del Penedès).
* Incorporación para abril de 2025.
* 25.000€ brutos anuales + bonos por objetivos.
* 8h diarias de lunes a viernes, horario aprox. de 8:00h a 17:00h con 1 hora para comer, con flexibilidad horaria.
* 1 día de teletrabajo a la semana.
* 24 días laborables de vacaciones anuales.
* Aportación de la empresa de 100€ mensuales en Cobee para restauración.
* El resto hasta el máximo legal a modo de retribución flexible.
* Cobee para transporte, como retribución flexible.
* Cobee para guardería, como retribución flexible.
* Seguro médico con Adeslas, como retribución flexible.
* Programa Referral de candidatos.
* Apostamos por la formación y el crecimiento profesional.
* Afterworks mensuales para fortalecer nuestro espíritu.
¿Cuáles serán tus tareas?
Liderazgo y gestión de equipo
* Supervisar el desempeño y apoyar el desarrollo del equipo.
* Realizar reuniones periódicas para evaluar el progreso y resolver incidencias.
Gestión de cuentas y relación con clientes
* Ser el punto de contacto principal para clientes clave, asegurando su satisfacción.
* Coordinar con Customer Care para resolver incidencias y mejorar continuamente.
* Identificar oportunidades de upselling y cross-selling.
* Comunicar cambios operativos y reportar resultados a los clientes.
Gestión operativa y logística
* Coordinar con el almacén para gestionar inventarios y envíos B2B.
* Planificar y coordinar campañas de clientes con equipos internos.
* Priorizar operaciones logísticas y asegurar el cumplimiento de plazos.
* Gestionar problemas en tiempo real para asegurar continuidad del servicio.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
* Experiencia en gestión de cuentas.
* Experiencia en el sector logístico, conocimientos en gestión de almacenes.
* Organización.
* Atención al detalle.
* Habilidades de comunicación.
* Disponibilidad para trabajar en Santa Margarida i els Monjos (con vehículo).
* Nivel mínimo B2 de inglés.
Proceso de selección
* 30' online con Eva, People Specialist.
* 60' entrevista presencial con el equipo de Operations.
* Posible resolución de un pequeño caso práctico.
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