El director/a ejecutivo de hotel es responsable de la gestión diaria del Hotel y su personal. Asimismo, sus responsabilidades también incluyen la supervisión y colaboración en la comercialización del hotel, así como la planificación y dirección de todos los servicios del mismo. También será responsable del cumplimiento de presupuestos del hotel, además de implicarse en la selección y gestión del equipo del hotel para lograr la máxima satisfacción del cliente y rentabilidad del negocio, al tiempo que se responsabiliza del bienestar de todas las personas que allí presten sus servicios.
El director/a tendrá la responsabilidad de intermediar entre el director general y todos los jefes de departamento del hotel.
Responsabilidades:
Implantación de los estándares de calidad y servicios del hotel.Asignación de tareas y responsabilidades a los jefes de departamentos del hotel.Realización de presupuestos.Control de los activos del hotel y velar por su adecuada conservación.Trabajar y gestionar el hotel para alcanzar los niveles máximos de rentabilidad.Seleccionar, formar y monitorizar el crecimiento adecuado del personal del hotel.Recibir y ser anfitrión de los huéspedes del hotel.Representar el hotel y la cadena ante las autoridades locales.Negociar y supervisar la interacción de las distintas áreas del hotel con proveedores.Asegurar que se cumplan los estándares de seguridad y mantenimiento adecuados.Planificar con los responsables de cada área la correcta gestión de los recursos tanto humanos como materiales.Resolver incidencias con los huéspedes y promover acciones rectificativas.Proveer a la dirección con los reportes solicitados.Evaluar el nivel de satisfacción de los clientes con el hotel.Mantener reuniones periódicas con la propiedad y dirección.Mantener reuniones semanales con los jefes de departamento.Supervisar junto al departamento de finanzas la buena gestión económica del hotel.Supervisar junto al departamento de finanzas pagos y cobros de proveedores.Gestionar junto al departamento de finanzas el pago de nóminas.Supervisar la contratación de todos los empleados del hotel.Velar por la seguridad y integridad del hotel y sus empleados.
Requisitos:
Formación universitaria en gestión hotelera.3 idiomas europeos.Experiencia previa de 3 años en cargo similar.Don de gentes, empatía.Buena relación en el sector.Conocimientos altos a nivel informático.Visión comercial y conocimiento financiero.
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