¿Quieres una oportunidad para aprender, aportar valor y crecer en un entorno tecnológico real? Esta posición es tu trampolín.
Perfil requerido
* 1–2 años en puesto similar N1/N2 - Helpdesk, Servicedesk o CAU
* Conocimientos técnicos imprescindibles: Implementación de soluciones; Gestión de problemas; Soporte de cambios; Instrucciones al cliente; Entorno técnico del cliente; Componentes de hardware de un PC; Soporte del sistema operativo de software (Windows/Linux); Conectores; Consumibles; Impresoras; Equipos de telefonía (teléfono móvil, teléfono fijo); Aplicaciones Office
* Conocimientos técnicos deseables: Se valorará conocimientos en la plataforma de implementación de software Altiris
* Idiomas: Se valorará conocimientos de inglés (pero no imprescindible)
* Competencias (no técnicas) requeridas: Autonomía; Comunicación; Escucha; Pensamiento lógico/metódico; Capacidad de respuesta; Capacidad analítica; Buena actitud; Predisposición; Trabajo en equipo
Funciones
* Atención a Usuario
* Atención y resolución de incidencias: registro, escalado y seguimiento de incidencias
* Soporte a SO cliente - Windows y/o MacOS (minoritariamente) iOS, iPadOS
* Mantenimiento y soporte/ayuda a dispositivos en sala: equipos audiovisuales sistemas operativos ChromeOS. Accesorios sala (docking, cableado, monitores, etc.).
* Soporte a dispositivos - portátiles, teléfonos móviles y tablets (Apple)
* Soporte sobre aplicaciones finales de usuario (VPN, navegador Chrome, Office, etc)
* Gestión de Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketing.
¡Postúlate y empieza a construir tu futuro con nosotros!
#J-18808-Ljbffr