Tus tareas
* Acoger al cliente que llega por recepción y orientarle por las instalaciones.
* Atender las llamadas de los clientes y gestionar la centralita.
* Tratar de solucionar la necesidad del cliente, o derivarla a la persona responsable en cada caso.
* Guiar al cliente a la sala de espera, ofreciéndole los servicios estipulados en cada instalación (café, prensa, etc), durante el tiempo de espera.
* Informar al cliente de qué asesor comercial le atenderá según la información de la planificación de citas.
ACTIVIDADES DE GESTIÓN
* Realizar un seguimiento telefónico de los clientes para valorar la satisfacción del servicio.
* Llevar a cabo otras tareas relativas al seguimiento y control de los clientes
Tu perfil
Buscamos personas con pasión por el cliente, por los retos y por dar la mejor versión de sí mismos.. !Pasión por la automoción!
* Titulación referida al puesto de trabajo.
* Experiencia demostrable de al menos 2 años.
* Excelentes habilidades de trabajo en equipo, orientación al reto y resultados, planificación y organización y atención al detalle.
¿Por qué nosotros?
* Incorporación a sólido grupo empresarial del sector Automoción, en pleno periodo de expansión, con posiblidad de desarrollar una carrera profesional ascendente.
o Incorporación a sólida compañía..
o Contrato indefinido. Proyecto estable.
o Formación continua.
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