Nuestro cliente:
ValgrAI es una Fundación sin ánimo de lucro, promovida por la Generalitat Valenciana, en la que participan las 5 universidades públicas valencianas y 10 empresas del sector. La fundación se creó para convertir a la Comunidad Valenciana en un polo de referencia en Inteligencia Artificial (IA) a través de sus tres actividades principales: formación, investigación y divulgación/cooperación en IA.
Su equipo crece para abordar nuevos y desafiantes proyectos y necesita incorporar un/a Técnico Responsable de RRHH y de Gestión de Formación.
Misión del puesto:
Construir, gestionar y cuidar el talento necesario para lanzar nuevos proyectos, en particular Digital-IA, un proyecto financiado con fondos Next Generation EU para formar a 17.000 personas en Inteligencia Artificial.
La persona seleccionada se encargará de formar el equipo del proyecto y participará en la gestión de actividades formativas básicas en IA para la ciudadanía en poblaciones de menos de 20.000 habitantes en toda la Comunidad Valenciana.
Funciones principales:
* Selección de personal: Diseñar y ejecutar procesos de reclutamiento y selección tanto para personal de estructura como para docentes externos, incluyendo redacción de ofertas, cribas, entrevistas, assessment y propuestas de contratación.
* Administración laboral y cumplimiento normativo: Coordinar actividades con la gestoría relacionadas con contratos, altas/bajas, nóminas, etc. Además, gestionar aspectos de seguridad y salud laboral y asegurar el cumplimiento de requisitos en proyectos financiados, como registro de horas y trazabilidad de costes.
* Formación: Gestionar las actividades formativas ofrecidas por ValgrAI, especialmente en el marco del proyecto DIGITAL-IA, y también las actividades formativas internas.
* Datos y reporting: Mantener actualizado el sistema informático de RRHH (Odoo), crear dashboards para rotación, clima laboral, costes de personal, etc., y preparar documentación para la justificación económica de los proyectos, actuando como interlocutor con la inspección de trabajo, asesores y auditores.
* Políticas y cultura: Implementar políticas internas relacionadas con la gestión de personas, como onboarding, evaluación del desempeño y sistema de objetivos.
Requisitos:
* Titulación universitaria en Relaciones Laborales, Psicología, Derecho o similar.
* Al menos 4 años de experiencia como HR Generalist, con probada experiencia en selección, gestión de formación y administración de personal.
* Conocimiento avanzado de la normativa laboral española.
* Manejo de software aplicado a la gestión de RRHH y Office.
* Permiso de conducir B y disponibilidad para desplazarse ocasionalmente por la Comunidad Valenciana.
* Conocimientos elevados de Valenciano.
Se valorará:
* Experiencia en proyectos educativos o financiados con fondos europeos.
* Experiencia en gestión de formación online con herramientas LMS como Moodle o OpenLMS.
* Conocimiento de módulos de recursos humanos en Odoo u otros HRIS.
* Formación en igualdad de género o diversidad.
* Conocimiento en contratación pública y subvenciones.
* Experiencia en procesos de licitación (pliegos, criterios técnicos o económicos).
* Alto nivel de inglés.
Se ofrece:
* Jornada completa, modelo híbrido (presencial 70%, teletrabajo ≤30%).
* Salario fijo más variable por objetivos.
* Portátil, móvil y plan de formación anual.
* Equipo multidisciplinar, propósito social y acceso a herramientas digitales de vanguardia.
* Entorno inclusivo.
#J-18808-Ljbffr