Descripción OFFICE MANAGER para empresa de comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes en Araia (se estima mudanza a Vitoria en Junio/Julio). FUNCIONES: Gestión de proveedores, contratación, compras y facturación de servicios; control de gastos; gestión de viajes y eventos; soporte al departamento de RRHH; gestión de dispositivos de empresas; preparación y contacto con soporte IT para nuevos contratos. IMPRESCINDIBLE: CFGM Administración o similar; experiencia previa mínima 2 años; nivel de Inglés B2 mínimo. SE OFRECE: Sustitución por maternidad + lactancia + vacaciones; jornada completa. Ocupación: DIRECTORES DE DEPARTAMENTO DE RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS Requisitos ConocimientosFormación reglada - Certificados de profesionalidadSe debe estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o certificados: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas Idiomas requeridos INGLES Lectura C1 - DOMINIO EFICAZEscritura C1 - DOMINIO EFICAZHablado C1 - DOMINIO EFICAZ