Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a preventa

A Coruña (15190)
Safeguard Global Staff Leasing Spain
Ingeniero preventa
Publicada el 2 junio
Descripción

Nos encontramos en búsqueda de un/a Ingeniero/a preventa para importante empresa del sector tecnológico ubicada en Santiago de Compostela.
Inscríbase (haciendo clic en el botón correspondiente) después de revisar toda la información relacionada con el trabajo a continuación.
El/la Ingeniero/a preventa técnico es responsable de proporcionar soporte técnico y comercial en el proceso de ventas, siendo un apoyo para el equipo de infraestructura, telecomunicaciones y redes. Este rol implica la preparación y presentación de propuestas técnicas, la realización de demostraciones de productos y la colaboración estrecha con equipos de ventas y desarrollo de negocios para asegurar el éxito en los procesos de licitación.
Funciones a desarrollar
Analizar y preparar licitaciones públicas, colaborando en la preparación de las propuestas técnicas y comerciales que cumplan la normativa y requisitos del cliente.
Presentar y realizar demostraciones técnicas de productos a clientes potenciales.
Proporcionar al cliente soporte técnico durante todo el ciclo de ventas, aportando soluciones a problemas específicos.
Colaborar con el equipo de ventas para desarrollar estrategias efectivas de oferta y coordinarse con los equipos de desarrollo de producto para garantizar soluciones viables.
Realizar investigaciones de mercado para identificar oportunidades de licitación y analizar las ofertas de la competencia para mejorar la competitividad de la oferta de la empresa.
Gestionar diferentes proyectos de licitación de forma simultánea, asegurando que se completen en el tiempo y presupuesto aprobados.
Requisitos y experiencia
Título en Ingeniería, Ciencias de la Computación, Sistemas de Información o similar.
B2 de Inglés.
Al menos 3 años de experiencia como Ingeniero/a preventa en el sector tecnológico.
Conocimientos profundos en áreas técnicas relevantes (redes, software, hardware, etc.).
Experiencia con herramientas y software de gestión de licitaciones (ej. SAP Ariba, Oracle Procurement).
Conocimientos sobre licitaciones públicas.
Se ofrece
SBA 40k.
Contrato indefinido.
Seguro médico privado.
Horario: de 9 a 14h y de 15 a 18h.
23 días de vacaciones + 24 y 31 de diciembre y día de tu cumpleaños.
Competencias
Orientación al cliente y habilidades interpersonales.
Pensamiento crítico y capacidad para resolver problemas.
Responsabilidad y proactividad.
Habilidades organizativas y de gestión del tiempo. xhfqzwm
Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a de preventa y licitaciones - movilidad y automatización
A Coruña (15190)
TUNELIA INGENIEROS S.L.
Ingeniero preventa
Oferta cercana
Ingeniero/a preventa - comunicaciones, redes y wifi(teletrabajo 100%)
A Coruña
Plexus Tech
Ingeniero preventa
Oferta cercana
Ingeniero/a preventa - comunicaciones, redes y wifi(teletrabajo 100%)
A Coruña
Plexus Tech
Ingeniero preventa
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en A Coruña (15190)
Empleo A Coruña (15190)
Empleo A Coruña (15190)
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Ingeniero preventa > Empleo Ingeniero preventa en A Coruña (15190) > Ingeniero/A Preventa

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar