Funciones principales
•Gestión de CAE y documentación de la empresa y subcontratas en la plataforma habilitada.
•Coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno (SPA) para la actualización de documentación en materia de riesgos laborales.
•Gestión y coordinación de seguridad en la explotación minera.
•Planificación y coordinación de perforación y voladura.
•Cálculo y coordinación de la producción.
•Supervisión de la calidad del proceso productivo.
•Subsanación de incidencias en la explotación.
•Desarrollo de procedimientos de trabajo preventivos y formación al personal.
•Cumplimiento y gestión de los requisitos legales aplicables al sector minero.
Requisitos
•Formación: Grado en Ingeniería de Minas. (No se requiere experiencia previa)
•Valorable: Formación complementaria en Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
•Capacidad de organización, iniciativa y trabajo en equipo.
•Residencia en la provincia de Almería o disponibilidad de traslado.
Condiciones
•Contrato indefinido, jornada completa y presencial en Tabernas (Almería).
•Retribución competitiva, acorde a la valía del candidato/a.
•Incorporación inmediata.
Beneficios
•Vehículo de empresa, ordenador portátil y teléfono móvil.
•Bonificación en dietas.
•Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una empresa consolidada en el sector de la minería.