Únete a una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones.
Rol y responsabilidades:
* Preparación de pedidos mediante el sistema Dynamics 365 Business Central
* Recepción, verificación y gestión de mercancías
* Programación y testeo de equipos de salvamento
* Control de inventario, stocks y consumibles del puesto
Requisitos de cualificación y formación:
* Formación Profesional de Grado Medio en Transporte y Logística, o Mantenimiento Electrónico
* Conocimientos básicos de electrónica
* Experiencia previa de entre 0 y 1 año en un puesto similar
Valorable:
* Licencia de operador/a de carretilla frontal
* Experiencia en montaje de equipos electrónicos
* Manejo de herramientas informáticas: Excel, Word y PowerPoint
¿Qué Ofrecemos?
* Contrato con duración de 6 meses con posibilidad de prórroga e incorporación a la compañía.
* Ambiente de trabajo joven, estimulante, colaborativo y motivador
* Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno tecnológico en constante evolución
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informamos de que sus datos personales serán tratados por la compañía con la finalidad de incluir su candidatura en nuestros procesos de selección de personal.