Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente y coordinación de servicios (bigues i riells)

Bigues i Riells
MASSHOTEL SERVICE
Publicada el 28 octubre
Descripción

Únete a Masshotel y crece con nosotros en el mundo del Bienestar

En Masshotel seguimos creciendo y buscamos nuevos talentos para unirse a nuestro proyecto. Somos líderes en la gestión de spas y servicios wellness para los principales hoteles y cadenas hoteleras de España, con presencia en Barcelona, Madrid, Sevilla, Alicante y Bilbao.

Si te apasiona la atención al cliente, la organización y quieres formar parte de una empresa que cuida tanto de sus clientes como de su equipo, ¡te estamos esperando!

Tu misión

Ampliar nuestro equipo de Atención al Cliente y Coordinación de Servicios, aportando tu energía, empatía y capacidad de gestión.

Tus principales funciones serán:

- Atender y asesorar a nuestros clientes por teléfono o mail, con una sonrisa en la voz.

- Realizar venta cruzada y ofrecer soluciones personalizadas.

- Gestionar agendas, citas y asignación de servicios del equipo.

- Emitir llamadas de confirmación y seguimiento de clientes.

- Resolver incidencias con actitud positiva y orientación al servicio.

- Apoyar en tareas administrativas y de coordinación.

Lo que buscamos en ti

- Al menos 1 año de experiencia en atención telefónica al cliente.

- Dominio de castellano y catalan (valorable inglés u otros idiomas).

- Excelentes habilidades comunicativas y organizativas, con actitud proactiva.

- Conocimientos de Office, Excel y CRM.

- Disponibilidad horaria para turnos rotativos y alguna guardia en fin de semana.

Valoraremos también si cuentas con:

- Experiencia con Odoo.

- Residencia en Vallès Oriental o alrededores.

- Conocimiento del sector estética, wellness o turismo.

- Experiencia administrativa y carnet de conducir (B).

Lo que te ofrecemos

- Contrato indefinido y un proyecto sólido y en expansión.

- Jornada completa.

- Horario rotativo a concretar.

- Beneficios sociales, incentivos y oportunidades de crecimiento profesional.

- Excelente ambiente de trabajo en unas oficinas modernas, con zona office, en Bigues i Riells.

- Incorporación inmediata.

Si te sientes identificado/a con esta filosofía, ¡envíanos tu candidatura y forma parte de una empresa que impulsa el bienestar desde dentro!

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: A partir de 16.000,00€ al año

Beneficios:

- Ordenador de empresa
- Teléfono de empresa

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Bigues i Riells
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Atención al Cliente y Coordinación de Servicios (Bigues i Riells)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar