Product Manager - Proceso Venta Digital (Mallorca)
SOBRE NOSOTROS:
Somos una de las principales aerolíneas del mercado y miembro de la alianza SkyTeam. Nuestro objetivo es ser la aerolínea preferida para volar entre Europa y América, ofreciendo experiencias de viaje únicas y conectando personas en todo el mundo con una de las flotas más modernas del mercado.
Nos guiamos por valores como la orientación al cliente, trabajo en equipo, agilidad, sostenibilidad e innovación. Buscamos personas apasionadas y talentosas que compartan estos valores y quieran formar parte de nuestro emocionante viaje.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
1. Definir y mantener el roadmap del proceso de Booking, alineado con los objetivos estratégicos del área.
2. Establecer prioridades trimestrales y coordinar su ejecución con los Product Owners.
3. Asegurar la calidad de las entregas y el cumplimiento de KPIs clave.
4. Supervisar releases y despliegues.
5. Gestionar dependencias y bloqueos, tanto internos como con proveedores externos (Amadeus, pasarelas de pago, etc.).
CONDICIONES:
1. Contrato indefinido.
2. Horario de lunes a viernes, flexible.
3. Lugar de trabajo: Oficinas centrales de GLOBALIA (Llucmajor).
4. Beneficios: billetes con nuestra compañía y compañías asociadas para viajar a todos nuestros destinos con tu familia y amigos.
Requisitos mínimos:
1. Experiencia consolidada en productos o procesos digitales en entornos transaccionales (travel, ecommerce, fintech).
2. Dominio de metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
3. Experiencia liderando equipos y trabajando con equipos multidisciplinares.
4. Enfoque en conversión, experiencia de cliente y uso de métricas para priorizar.
5. Capacidad analítica para interpretar KPIs, analizar datos y tomar decisiones basadas en ellos.
6. Habilidad para documentar, priorizar y generar informes claros.
7. Inglés fluido (oral y escrito) y capacidad para comunicar con perfiles técnicos y de negocio.
8. Actitud proactiva, con foco en resultados y resolución de problemas.
Se valorará:
1. Experiencia en flujos digitales de reserva, como selección y compra.
#J-18808-Ljbffr