CDS se integra en la estructura organizativa de Hewlett Packard Enterprise y se configura como una plataforma para todas las unidades de negocio. Nuestra misión es proveer el desarrollo y suministro de servicios, siendo HPE líder en los principales segmentos de mercado en los que opera:
servidores, almacenamiento, equipamiento de red, soluciones Cloud y servicios de Tecnologías de la Información.Los principales valores de nuestra compañía son la pasión por los clientes, confianza y respeto, trabajo en equipo, rapidez y agilidad, integridad e innovación.Estamos buscando a un/a compañero/a para el equipo de administración de redes.Funciones principalesAdministración de la plataforma de red.Gestión y resolución de incidencias y problemas.Realización de documentación técnica, manuales y políticas de IT.Requisitos técnicos:
Experiencia demostrable en administración de redes (valoramos certificación CCNA).Conocimientos en Switching y Routing (con Cisco, Aruba u otros).Experiencia con balanceadores de carga.Capacidad para analizar logs y realizar troubleshooting en sistemas de servicios.Se valorarán conocimientos en:
El ecosistema Aruba (ClearPass, Silver Peak, etc.).Herramientas de monitorización a nivel de usuario.SDN.Además, se requiere disponibilidad para realizar guardias 24x7.La ubicación es Galicia, con modalidad de teletrabajo;
ocasionalmente se requerirá presencia en las oficinas.¿Te gustaría unirte a nuestro equipo? Si deseas formar parte de un proyecto estable y dinámico, ¡contáctanos!Ofrecemos:
Un plan de desarrollo profesional personalizado.Seguro de vida y accidentes.Retribución flexible (tickets transporte, tickets guardería, seguro médico).Ayuda mensual para formación en inglés.Porque tú brindas un servicio de calidad, CDS cumple sus objetivos. ¡En CDS sentirás que marcas la diferencia!Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Redes - Valladolid, Castilla y León, España
#J-18808-Ljbffr