Job description
Misión: Responsable de diseñar y ejecutar las actividades de desarrollo, aplicaci
Funciones:
1. Desempeñar un papel clave en la implantación de una estrategia de marca en el mercado nacional.
2. Realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento y el rendimiento empresarial.
3. Colaborar estrechamente con los socios comerciales internos (equipo de marketing global y agencias).
4. Identificar oportunidades de crecimiento en función de las tendencias y conocimientos de los consumidores.
5. Organizar eventos y reuniones para compartir y presentar novedades a distribuidores y equipo de ventas.
6. Desarrollar comunicaciones locales y materiales específicos para consumidores y equipo de ventas.
Requirements
Requisitos:
7. Licenciatura en Negocios o Marketing /MBA.
8. Mínimo 2-3 años de experiencia en gestión de productos o en agencias de marketing.
9. Experiencia en FMCG.
10. Dominio de las herramientas informáticas habituales.
11. Nivel B2 de inglés.
12. Resiliciencia y habilidades para trabajar en equipo.
13. Orientación a resultados, perfil analítico y proactivo.