Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de procesos junior (país vasco)

Idom Consulting, Engineering, Architecture
Ingeniero de procesos
Publicada el 19 mayo
Descripción

¿Tienes ganas de desarrollarte en una compañía en la que puedes llegar a ser socio/a? Nuestros valores esenciales son el Cliente, la Persona y el Desarrollo Profesional. Si te sientes identificado/a, sigue leyendo.

SOBRE LA OPORTUNIDAD

Queremos incorporar un/a Ingeniero/a de Procesos Junior para nuestro Área Técnica de Metals & Minerals en nuestras oficinas de Bilbao.

Desde IDOM te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando activamente en proyectos nacionales e internacionales que te harán superarte cada día, en un entorno de colaboración y trabajo en equipo. Te integrarás en un grupo multidisciplinar donde serás una pieza clave en el desarrollo de los proyectos. Tendrás una visión global de distintos negocios y tecnologías en un ambiente de trabajo flexible y de confianza.

- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo un día o dos tardes a la semana
- Jornada intensiva de verano (julio y agosto)
- Retribución flexible (tarjeta restaurante, seguro médico, tarjeta transporte, guardería, …)
- Seguro de vida y accidentes
- Conciliación vida familiar y profesional
- Apuesta por carrera profesional a largo plazo
- Acceso a la propiedad para todas las personas
- Ambiente multicultural y multidisciplinar
- Actitud favorable a la delegación, más allá de lo habitual
- Compromiso mutuo
- Relaciones interpersonales que favorecen la unidad

SOBRE TI

- Has estudiado Grado en Ingeniería, preferentemente Mecánica
- Has estudiado un Máster en Ingeniería (valorable)
- Tienes experiencia en sector siderúrgico (valorable)
- Tienes conocimientos en sistemas aditivos (valorable)
- Trabajas en equipo y con rigor técnico
- Desempeñas tu trabajo con autonomía y mentalidad innovadora
- Tienes inglés avanzado
- Sobre todo, tienes muchas ganas de aprender en una empresa internacional como IDOM

Funciones

Principales funciones a desempeñar:

- Proporcionar soporte técnico al departamento de Producción de Metals & Minerals en procesos y equipos tecnológicos durante la realización de proyectos de ingeniería en la industria metalúrgica.
- Proporcionar soporte técnico al departamento Comercial de Metals & Minerals en la realización de ofertas técnico/comerciales para proyectos.
- Proporcionar soporte técnico en proyectos de descarbonización y digitalización.
- Liderar proyectos de Auditoría, Consultoría técnica y Mejora de Procesos y Equipos en la Industria Siderúrgica.
- Realizar estudios de factibilidad de proyectos siderúrgicos (Capex y Opex).
- Realizar estudios logísticos con las herramientas FlexSim y Configurador Layouts.
- Elaborar e impartir cursos formación sobre procesos siderúrgicos al personal M&M;

SOBRE NOSOTROS

IDOM es una Asociación de Profesionales cuya actividad se enfoca en la realización de proyectos de Ingeniería, Arquitectura y Consultoría, que contribuyen a un mundo más sostenible. Las personas de IDOM están relacionadas por nuestro trabajo y por la propiedad de la Firma y cooperamos para lograr nuestro mayor desarrollo profesional y humano y el mejor servicio al Cliente.

Es por ello que el patrimonio básico de IDOM es la valía y la experiencia de sus personas. Profesionales de alta cualificación y calidad humana, profundamente unidos, que trabajan en un marco de respeto a su identidad y libertad profesionales, con fuerte ambición de progreso, desarrollo, servicio e innovación.

Desde nuestra fundación en 1957, el crecimiento ha sido continuo, constituyendo en la actualidad una organización multidisciplinar e integrada, de ámbito internacional, con presencia en 125 países en los que ejercemos nuestra actividad cualificado más de 5.000 personas.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a de métodos (automoción)
Vitoria-Gasteiz
Segula Technologies
Ingeniero de procesos
Oferta cercana
Ingeniero/a de procesos (automoción)
Vitoria-Gasteiz
Segula Technologies
Ingeniero de procesos
Oferta cercana
Ingeniero/a de procesos y mejora continua
Vitoria-Gasteiz
Hays
Ingeniero de procesos
Ofertas cercanas
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo Ingeniero de procesos > Empleo Ingeniero de procesos en País Vasco > Ingeniero/a de Procesos Junior (País Vasco)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar