Desde Oxford Global Resources, nos encontramos en búsqueda de un perfil de Ingeniero/a de procesos, con experiencia en planta/obra para un cliente del sector envasado para la industria alimentaria.
Habilidades, experiencia, cualificaciones... Si tiene el perfil adecuado para esta oportunidad, asegúrese de inscribirse hoy mismo.
Serás responsable de la supervisión técnica de trabajos on‐site, el diseño de soluciones mecánicas y de instalación, la planificación de actividades y la coordinación con proveedores y equipos internos. Tu misión será garantizar que las instalaciones cumplan con los requisitos funcionales, higiénicos, de seguridad y de calidad establecidos, optimizando al mismo tiempo los costes y la eficiencia del proyecto.
¿Qué harás en este rol?Supervisión de instalaciones — Supervisar pre‐montajes y montajes mecánicos en obra, asegurando el cumplimiento de especificaciones técnicas y del RFQ.Control de requisitos técnicos — Verificar que la instalación cumple requisitos higiénicos, funcionales, de seguridad, mantenimiento, ergonomía y estética.Diseño de soluciones mecánicas — Diseñar routing de tuberías, racks, estructuras de soporte y plataformas.Gestión de RFQs — Preparar y analizar RFQs en fases de oferta y ejecución, incluyendo visitas a proveedores.Cálculo de costes — Estimar costes de instalación mecánica con herramientas corporativas y compararlos con propuestas de proveedores.Planificación de trabajos — Dimensionar tareas, recursos humanos y equipos auxiliares necesarios para la instalación.Coordinación operativa — Gestionar logística en obra (recepción y almacenamiento de materiales), apoyar el desarrollo de proveedores y controlar documentación OHS para accesos y permisos.
Lo que buscamos en tiFormación técnica o grado en ingeniería.+5 años de experiencia en ingeniería de procesos de alimentación/bebidasCapacidad analítica, autonomía y mentalidad orientada a resultados.Inglés B2
Si te apasiona el diseño, desarrollo y optimización de procesos industriales, esta oportunidad puede ser tu siguiente paso. xsgfvud Envíanos tu CV, y nos pondremos en contacto contigo.