Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Monitor/a parces (la nave)

La Nave
EULEN Cultura, Educación y Deporte
Monitor
Publicada el 28 enero
Descripción

¿Tienes experiencia con niños/as y puedes trabajar de 19:00h. a 20.00 los jueves? Esta es tu oportunidad de trabajar en una empresa del sector.

En Grupo EULEN, estamos buscando un monitor para el programa Parces para la localidad de La Nava en Huelva.
Tus funciones :
- Organización y supervisión de actividades escolares.

- Atender las necesidades de los alumnos/as.

- Colaboración con la Dirección del centro y los tutores/as para organizar el seguimiento de los alumnos.

Lo que encontrarás en Grupo EULEN:
- En Grupo EULEN, nos importa tu bienestar y crecimiento tanto personal como profesional. Al formar parte de nuestro equipo, disfrutarás de una serie de beneficios pensados para que te sientas con motivación, con apoyo y en constante desarrollo. Esto es solo una parte de lo que tenemos para ofrecerte:

- Un trabajo con fecha de inicio 19 de febrero y muchas posibilidades por delante, Contrato eventual el curso escolar 25/26. Ahora es tu oportunidad para adquirir experiencia, demostrar tu talento y, quién sabe, quizás dar el primer paso hacia una carrera con nosotros.

- Jornada laboral : Disfrutarás de una jornada laboral parcial en horario de 19.00 a 20.00 los jueves, permitiéndote un equilibrio óptimo entre tu vida personal y profesional. Nos adaptamos a tus necesidades para fomentar tu bienestar siempre que sea posible.

- Salario y beneficios adicionales: Queremos reconocer tu esfuerzo y dedicación. Además encontrarás descuentos exclusivos ofrecidos por el Club EULEN en alimentación, hoteles, carburante, etc.

- Formación continua y desarrollo profesional: Creemos en el potencial de cada miembro de nuestro equipo, por ello, favorecemos tu acceso a formación, cursos y talleres que te permitirán seguir ampliando tus conocimientos y habilidades.

- Ambiente inclusivo y diverso: Trabajamos para crear un espacio de trabajo inclusivo y diverso donde cada persona pueda sentirse valorada, respetada y escuchada. Creemos que la diversidad enriquece nuestro equipo y nuestras decisiones.

- Ambiente laboral dinámico y colaborativo: Trabajarás en un equipo motivado y profesional, donde la innovación y la creatividad son clave. Fomentamos una cultura de apoyo mutuo y colaboración para que puedas aportar y crecer.

- Salud y bienestar: apoyo psicológico y emocional. ¡Nos preocupamos por ti y tu familia! Ponemos a tu disposición un teléfono de apoyo y acompañamiento psicológico asistido por un equipo de profesionales especializados.

- Conciliación: Grupo EULEN es una empresa reconocida como EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE, (Certificado EFR) donde la conciliación familiar y el bienestar del equipo humano es una constante de mejora.

- Descubre nuestra Fundación David Álvarez EULEN y nuestro compromiso con la sociedad que facilita apoyo a los/as trabajadores/as en áreas como la salud, educación y área socia l.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Monitor/a deportivo multidisciplinar - miranda de ebro
Miranda de Ebro
Indefinido
Synergym España
Monitor
Oferta cercana
630-monitor/a deportivo multidisciplinar - miranda de ebro
Miranda de Ebro
Indefinido
Synergym
Monitor
Oferta cercana
630-monitor/a deportivo multidisciplinar - miranda de ebro
Miranda de Ebro
Synergym
Monitor
De 50.000 € a 70.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Educación en La Nave
Empleo La Nave
Empleo Provincia de Burgos
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Educación > Empleo Monitor > Empleo Monitor en La Nave > Monitor/a Parces (La Nave)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar