COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo compuesto por más de 5.000 personas con actividad en Europa y América Latina. Somos líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería con un firme compromiso para integrar la sostenibilidad en la estrategia de la organización.
Dentro de nuestro grupo, GMF Railway Maintenance Services es una empresa especializada en el mantenimiento de material rodante ferroviario. Además, GMF destaca en la fabricación y comercialización de piezas de recambio, así como en el diseño de nuevos equipos, consolidándose como un referente en su sector.
Actualmente queremos incorporar a un/a compañero/a Técnico de compras y almacén.
¿Qué harás?:
-Realizar órdenes de compra de materiales y servicios a los diferentes proveedores siguiendo la normativa de compras de GMF y previamente recopilando la información necesaria de imputación del pedido para posterior trazabilidad y proceso de firmas.
- Gestionar la BBDD de proveedores/acreedores en SAP para mantener actualizado todos los materiales necesarios, términos y condiciones de pago e ir dando de alta en el sistema todos los nuevos materiales demandados por los Negocios.
- Validar materiales y documentación de los materiales según las condiciones del pedido emitido, colaborando con el Dpto. de Oficina Técnica en el caso de material crítico de seguridad ferroviaria.
- Contactar con proveedores, proponer nuevos proveedores y resolución de incidencias para asegurar suministros y mantener nivel de costes acordes al mercado usando la comparativa de ofertas.
- Controlar los puntos de pedido para optimización del nivel de stock. Colaborar en la implementación del proyecto "Slim Stocks".
- Categorizar proveedores por tipología de servicio/materiales.
- Informar de compras trimestral.
- Revisar stock del material de oficina y promocional.
- Realizar un seguimiento del proceso de firmas para los pedidos.
- Estudiar ofertas e investigación de mercado.
- Dar soporte en la imputación de los materiales y servicios en sistema SAP para tener el control del stock necesario para cada material.
- Ejecutar las tareas en las que se requiera su participación, en orden a la realización de éstas en términos de calidad y plazos.
¿Qué ofrecemos?
- Buen ambiente laboral y cultura de trabajo en equipo rodeado de profesionales con experiencia que te acompañarán en tu recorrido en la compañía.
- Formación y aprendizaje continuos.
- Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional.
- Plan de compensación flexible (contratación de servicios que permiten obtener un ahorro fiscal).
- Salario competitivo.
Requisitos:
-Licenciatura o Grado en ADE. Valorable máster o posgrado en Logística y compras.
- Más de 2 años de experiencia desempeñando tareas similares. Valorable experiencia previa en obra o en departamento de mantenimiento o compras industriales.
Eres la persona ideal si...
· Sientes pasión por tu profesión y tienes ganas de aprender y desarrollar tu carrera.
· Siempre vas más allá y quieres lograr la excelencia en todo lo que haces.
· Quieres marcar la diferencia y compartir tu visión y conocimientos para el desarrollo de proyecto.
En GMF y COMSA Corporación cuidamos a las personas como a nuestros proyectos, promoviendo la eliminación de barreras para garantizar la igualdad y apostando por el desarrollo de entornos de trabajo diversos e inclusivos, valorando el talento y las capacidades con independencia de la edad, género, origen, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Requisitos:
-Licenciatura o Grado en ADE. Valorable máster o posgrado en Logística y compras.
- Más de 2 años de experiencia desempeñando tareas similares. Valorable experiencia previa en obra o en departamento de mantenimiento o compras industriales.