Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:- Su principal misión será, dar servicio a los clientes, brindándoles en todo momento una óptima atención, interesándose por sus necesidades y trabajando con pasión y energía positiva, con el objetivo de obtener un alto rendimiento del salón.- Se responsabilizará de: Fidelizar a los clientes a través del conocimiento de sus preferencias y de promocionar la marca haciéndose eco de la amplia oferta de servicios ofrecidos.- Dominar los procedimientos operativos siendo capaz de resolver cualquier incidencia que se produzca y haciendo del lugar de trabajo un lugar placentero donde se trabaje en equipo.- Informará y reportará de la actividad y planes, en periódicas reuniones y reportes, al/a la Gerente de Negocio.Tareas y ResponsabilidadesTareas Diarias- Abrir y/o cerrar el salón si dicha labor le fuera asignada por turno- Encender máquinas y acondicionar el salón comprobando que todo funciona correctamente si dicha labor le fuera asignada por turno.- Uniformarse cumpliendo estándares de aseo y arreglo.- Realizar las tareas referentes a la limpieza de las instalaciones y demás dependencias encomendadas, orden del salón y máquinas.- Preparar los distintos alimentos que se van a ofrecer a nuestros clientes.- Comprobar que todos los mecanismos, máquinas y equipos funcionan correctamente.- Dar la bienvenida a nuestros clientes según las pautas y procedimientos recomendadas por la Compañía según la formación e indicaciones recibidas para ello.- Dar cambio y ofrecer ayuda, información y consumiciones a nuestros clientes en todo momento, estando pendientes de cualquier necesidad de los mismos para cumplir con los estándares establecidos.- Utilizar las herramientas de captación de nuevos clientes con quienes entren en el salón y no conozcamos, promoviendo su fidelización.- Asesorar a clientes o potenciales clientes de otras líneas de negocio como apuestas deportivas y online.- Promover y/o afiliar a clientes de los salones a las plataformas de otras líneas de negocio como online.- Estar atentos al funcionamiento de las máquinas, realizando reparaciones sencillas y pequeños mantenimientos. En caso de que no sea posible entonces será necesario llamar al servicio técnico establecido, reportando al/a la Gerente de Negocio.- Dejar el salón perfectamente preparado para el cambio de turno, informando de cualquier anomalía producida al personal del turno entrante.- Apagar las televisiones, plasmas, carteles luminosos, máquinas, bingos, ruletas, luces, etc, al realizar el cierre del salón si fuera asignado en turno.- Arquear, cerrar la caja y poner la alarma al realizar el cierre del salón, cumpliendo las medidas y normas de seguridad establecidas si fuera asignado en turno para ello.- Hacer la reposición semanal de materia prima, material solicitado, y productos de alimentación y bebida que no pedimos a nuestros proveedores homologados.- Revisar cajas y cambio, asegurándonos de que todo cuadra y buscando las causas cuando no coincida.- Recoger la información de lo sucedido en el día, anotando lo relevante para trasmitirlo al/a la Gerente.- Revisar y supervisar el grado de cumplimiento de la venta diaria y ticket medio diario, si ello le fuera encomendado.- Supervisar y controlar la recepción de materia prima recibida.- Prever y gestionar los pedidos diarios.- Ofrecer un servicio de hostelería según las pautas de la marca.- Utilizar las herramientas de captación de nuevos clientes.- En centros con oferta de hostelería, cumplir con los estándares, normas de manipulación de alimentos así como cumplimiento de elaboración, preparación y servicios según la formación y procedimientos establecidos.- Cumplir con las normas de seguridad en la apertura y cierre de caja, apertura de máquinas, cajeros pagadores, etc.- Cumplir con la normativa vigente en materia de control de acceso a clientes en el local mediante su identificación y comprobación en registro de prohibidos.#J-18808-Ljbffr