¿Tienes experiencia en administración?
¿Te gustaría afrontar un nuevo proyecto cualificado estable?
En aTemporal, estamos en la búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para nuestras oficinas ubicadas en Barcelona, con habilidades resolutivas y motivación por formar parte de un proyecto en crecimiento y muy sólido.
Necesitamos que tengas conocimientos básicos de contabilidad.
¿Qué funciones realizarás?
: · Registro de asientos contables y conciliación bancaria.
· Control de ingresos y gastos.
· Gestión y soporte administrativo.
· Responder, filtrar y reenviar llamadas telefónicas.
Así como también, consultas o/e incidencias.
· Supervisar el proceso de gestión de la documentación relacionada con negocios y propiedades.
· Entre otras funciones similares del puesto de trabajo.
Buscamos a alguien como tú: · Sentido de la responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.
· Profesional con habilidades de comunicación.
· Conocimientos sobre usuario avanzado en paquete Office y dominio de Excel.
· Perfil proactivo y colaborador.
Nos encantará tu perfil si... · Tienes experiencia demostrable en administración, atención al cliente como mínimo, durante 2 años.
· Capacidad de trabajar de forma independiente.
· Tienes inglés, escrito y hablado es un plus Otros requisitos valorables: · Buena expresión verbal y escrita.
· Orientación al cliente.
· Capacidad de reportar y hacer seguimiento de forma oportuna.
¿Qué ofrecemos?
· Contrato a jornada parcial: 20horas de lunes a viernes e indefinido.
· Flexibilidad y autonomía para desempeñar tu posición.
· Formación por parte de la empresa.
· Y un buen ambiente de trabajo con los mejores desayunos y eventos corporativos Horario: · Jornada parcial de lunes a viernes de 09.30 a 13.30.
Si reúnes los requisitos y te gusta lo que estás leyendo, es tú oportunidad para formar parte de una empresa en plena expansión.
Estamos deseando conocerte Forma parte de nuestro gran equipo
📌 Auxiliar Contable
🏢 Atemporal Monthly Rentals
📍 Málaga