Buscamos una persona que se incorpore a IMQ Seguros como Tecnico/a de Calidad, Experiencia de Cliente e Innovacion de forma temporal en nuestras oficinas centrales de Maximo Aguirre.
En dependencia directa de la Direccion del area Secretaria Tecnica y siguiendo las directrices y los procedimientos establecidos, se encargara de apoyar en el diseno, el desarrollo y la evaluacion de los diferentes proyectos vinculados con los ambitos de competencia del departamento.
Sus funciones principales, entre otras, seran las siguientes:
* Apoyo en el desarrollo de las diferentes funciones del area: Experiencia de cliente, Innovacion, etc.
* Apoyo en el reporte de la nueva Directiva de Sostenibilidad (CSRD)
* Desarrollo y despliegue del plan de transicion de cambio climatico
* Apoyo en el area de Calidad: nuevas certificaciones y renovacion de certificaciones existentes
Para ello necesitamos una persona con estudios superiores (preferiblemente ADE, Derecho o Ingenierias) o una experiencia contrastada minima de 3 anos desempenado las funciones que se detallan en la oferta y un conocimiento profundo de metodologias de planificacion e implantacion de proyectos.
Pensamos en una persona polivalente capaz de incorporarse y abordar proyectos de diversa naturaleza. Tambien valoraremos su creatividad, proactividad y capacidad para proponer acciones de mejora, asi como sus dotes comunicativas.
Ofrecemos:
* Incorporacion a empresa puntera dentro del sector sanitario vasco
* Contrato laboral temporal hasta finales de 2025
* Salario competitivo