Descripción¿Tienes formación en PRL y en Ingeniería, arquitectura o similar?¡Es tu momento!Te incorporarás en una empresa formada por un equipo multidisciplinar de profesionales en diferentes áreas de la ingeniería y gestión de proyectos, con alto grado de especialización, profesionalidad, capacidad analítica y experiencia, que realiza proyectos de energías renovables, obra civil e ingeniería eléctrica.Funciones como coordinador/a de seguridad y salud:
Coordinar la aplicación de los principios generales de prevención y seguridad.Coordinar las actividades de la obra para garantizar que contratistas, subcontratistas y trabajadores autónomos apliquen de manera responsable los principios de la acción preventiva según la Ley de Prevención de Riesgos Laborales durante la ejecución de la obra.Adoptar medidas para que solo las personas autorizadas puedan acceder a la obra.Mantener, realizar controles previos a la puesta en marcha y controles periódicos de las instalaciones y dispositivos necesarios para la seguridad y salud en la obra, corrigiendo defectos que puedan afectar a los trabajadores.Brindar soporte en tareas de ingeniería, como la redacción de proyectos.Ofrecemos:
Contrato indefinido.Flexibilidad horaria de entrada y salida, con jornada intensiva los viernes.Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.Requisitos:
Titulación en Ingeniería de Obras Públicas o similar.Formación técnica en PRL, preferiblemente en Seguridad en el Trabajo;
se valorará tener las tres especialidades.Experiencia mínima de 2 años en Coordinación de Seguridad y Salud en obras de construcción;
también se valorará experiencia en otros ámbitos de ingeniería, como redacción de proyectos.Es necesario poseer carné de conducir B1.
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