Gerente/a de Cuentas - Proyectos Formación y RRHH (Zona Sur)
Anunciado 7 de junio (Publicada de nuevo)¿Quieres unirte a Adecco Learning & Consulting?
¡Si te gusta tratar con las personas y buscas un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te interesa!
Como Gerente/a de Cuentas en la Zona Sur, tu principal misión será el desarrollo de negocio en las cuentas asignadas de la zona, ofreciendo soluciones de valor, incrementando la notoriedad de Adecco L&C y posicionándonos como partner de estas empresas en transformación. Además, asegurarás la rentabilidad, calidad y eficiencia del servicio al cliente, asumiendo un rol de liderazgo en estas cuentas. Tus funciones principales serán:
Área Comercial- Identificación, junto a la dirección nacional, del listado de cuentas de negocio anual, con revisión semestral.- Elaboración de la estrategia comercial general en la zona.- Establecimiento de un plan comercial para cada cuenta, asignando soluciones específicas.- Planificación de visitas y seguimiento comercial.- Impulso de campañas y soluciones lanzadas a nivel nacional por L&C.
Área Técnica- Detección y orientación de la solución más adecuada para cada cliente según sus necesidades y objetivos.- Elaboración, presentación y defensa de propuestas.- Liderar actividades de consultoría.- Elaboración y presentación de contratos de colaboración.- Codirección en la ejecución de proyectos y seguimiento del estado de los mismos.- Participación en entregables clave y desarrollo de la cuenta con nuevos productos y contactos.- Identificación de nuevas necesidades y soluciones, trasladándolas a la dirección de soluciones para el desarrollo de nuevos productos.
Área de Negocio- Registro, control y seguimiento de soluciones en ejecución, analizando cronogramas, facturación, costes y resultados.- Análisis del estado del negocio junto a la dirección comercial y de operaciones.- Diseño de planes para corregir desviaciones de resultados por cuenta y negocio.
Área de Marketing y Relación- Elaboración de un plan de marketing en la zona en colaboración con la dirección comercial y de soluciones.- Participación en foros, jornadas y congresos de RRHH.- Vinculación con asociaciones representativas de la zona.
Área de Desarrollo de Negocio- Participación en el comité de desarrollo de negocio, aportando en nuevos productos y estrategias.
Requisitos mínimos- Licenciado/a o grado en Psicología, ADE o similar.- Más de 10 años de experiencia en RRHH, como DRH, director/a organizacional, de talento o consultor/a freelance en proyectos de RRHH.- Experiencia en roles similares durante más de 10 años.- Mínimo 3 años en área comercial, vendiendo soluciones de RRHH a nivel interno o externo.- Alto nivel de interlocución y comunicación.
Este anuncio no indica que la oferta esté expirada;
por lo tanto, se considera activa.
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