¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el sector IT? ¿Hablas francés a nivel avanzado y te entusiasma el mundo de la tecnología? En Econocom Servicios estamos en busca de personas con talento como tú. ¡Esta puede ser tu oportunidad para crecer profesionalmente con nosotros!
Requisitos
* Conocimientos de herramientas de Ticketing (Service Now, Jira, o Remedy).
Competencias
* Capacidad de trabajo en equipo.
Nota: Mantener el lenguaje original y no traducir; no se añaden datos ajenos al texto proporcionado.
Funciones
* Atender las solicitudes de los usuarios y registrarlas.
* Generar soluciones para aquellos problemas reportados por los usuarios.
* Realizar tareas de mantenimiento programadas.
* Seguimiento de los tickets hasta su resolución.
* Proporcionar un servicio de calidad a los usuarios.
Desde Econocom Servicios te ofrecemos
* Contratación indefinida.
* Horario flexible de lunes a viernes, turnos de 8:00H a 17:00H o de 9:00H a 18:00H, viernes jornada intensiva.
* Salario: 20.000€ + plus de idiomas (1.200€ si se acredita B2) + vales comida.
* Disponibilidad para guardias.
* Teletrabajo: 30%.
* Plan de carrera: formaciones técnicas + clases de idiomas ¡Queremos que sigas creciendo con nosotr@s!
Técnico/a de Soporte IT - ¡Haz que la tecnología fluya en una empresa líder!
Técnico/a de Soporte informático - Inglés y Portugués
#J-18808-Ljbffr